Royal Caribbean cumple 50 años y lo celebra a lo grande

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Royal Caribbean cumple 50 años y lo celebra a lo grande

En su aniversario Royal Caribbean tendrá más opciones de entretenimiento, nuevos barcos y destinos.

La mejor gastronomía, nuevos y mejores cruceros, son parte de las novedades que trae la marca

La compañía de cruceros más grande del mundo, Royal Caribbean, cumple 50 años este año y lo celebra a lo grande. Para festejarlo ofrecerá más y mejores opciones de entretenimiento nuevos barcos y destinos.

Esta empresa está catalogada como una de las mejores de la industria, ha sido premiada como la mejor línea en general por 16 años consecutivos. Cuenta con una flota de 26 barcos, de los cuales 7 son parte del selecto grupo de los 10 navíos más grande alrededor del mundo.  En Costa Rica, la marca está representada por GSA Representaciones, quienes también ejercen la representación para Belice, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Nuevos barcos y rutas

Parte de la celebración de aniversario implicó la renovación o llegada de nuevos barcos, así como más destinos e innovación en el entretenimiento para toda la familia.

Para mayo del 2020, el renovado Explorer of the Seas, zarpará desde el Mediterráneo Oriental con más atracciones y diversión. Las personas podrán embarcarse en aventuras históricas, sabores y vistas en cada cubierta, incluyendo: The Perfect Storm, toboganes acuáticos, un estilo resort con el bar The Lime & Coconut y el espacio para adolescentes y niños Adventure Ocean, diseñado para todas las edades.

En su aniversario Royal Caribbean tendrá más opciones de entretenimiento, nuevos barcos y destinos.

También en esa fecha, el barco Allure of the Seas iniciará su viaje desde Barcelona tras una renovación que alcanza los US$165 millones, que incluye la transformación de sus atracciones, toboganes, aventuras en familia y novedosa gastronomía.

“A partir del 2020 los pasajeros podrán disfrutar de las múltiples actividades y destinos de Royal Caribbean, la ampliación y renovación de sus cruceros, unido a la mejora en su oferta gastronómica y de aventura, traerá sorpresas y entretenimiento de alto nivel. Tenemos nuevas ideas, servicios exclusivos, con detalles de lujo, que sin duda dará una experiencia inolvidable” explicó Godfrey Tang, gerente de Mercadeo de GSA Representaciones.

Por su parte, en la primavera del 2020, el barco Freedom of the Seas, que recibe una renovación de US$116 millones, debutará con una ruta por las islas en el sur del Caribe y zarpará desde San Juan, Puerto Rico, en cruceros de siete noches por el sur del Caribe a destinos idílicos, desde Santa Lucía y Antigua hasta las Islas ABC – Aruba, Bonaire y Curaçao.

La celebración seguirá hasta noviembre 2020 cuando inicie su primer viaje el Odyssey of the Seas, el primer crucero Quantum Ultra Class de Royal Caribe, el cual llevará el entretenimiento a otro nivel, tanto en calidad como en experiencias. Incluirá destinos como Aruba y Curacao, así como Cozumel, Mexico; George Town en Grand Cayman y un espectacular día en CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean, que posee el tobogán de agua más grande de Norte América, la laguna Oasis, destacada como la piscina de agua dulce más grande del Caribe, entre otras atracciones.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply