• 9 noviembre, 2023

Rosenda ofrece elegancia y sofisticación en vestidos de fiesta en Guatemala

Rosenda ofrece elegancia y sofisticación en vestidos de fiesta en Guatemala

Corporación Megapaca presenta Rosenda, su primera tienda de vestidos de fiesta con una propuesta innovadora y elegante para los guatemaltecos

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Corporación Megapaca, líder en innovación y calidad en el mercado guatemalteco, da un paso audaz en su expansión y diversificación con la presentación de Rosenda, su primera tienda de vestidos de fiesta. Rosenda llega para ofrecer a los guatemaltecos una experiencia de compra única, fresca y elegante en el mundo de la moda de alta calidad.

Con una especialización en vestidos de fiesta para damas, novias, quinceañeras y niñas, Rosenda se distingue por ofrecer una amplia variedad de prendas, incluyendo vestidos nuevos con etiqueta, nuevos sin etiqueta y opciones pre loved en óptimas condiciones, todos con intervenciones de expertas en moda para darles un toque especial de modernidad y estilo. Además, Rosenda permite a las clientas personalizar sus elecciones, realizando modificaciones a solicitud.

Grecia Álvarez, directora comercial y de Diseño en Rosenda, comenta: “Nuestra propuesta se diferencia de las tiendas de vestidos convencionales al ofrecer vestidos de alta calidad a precios accesibles, combinando la belleza y la moda en una experiencia de compra única y enriquecedora».

La apertura de Rosenda ha generado 6 empleos directos y más de 45 empleos indirectos hasta la fecha, contribuyendo significativamente al crecimiento económico de la comunidad.

Además, Rosenda se enfoca en brindar un trato VIP a sus clientas y sus acompañantes, ofreciendo una pasarela, áreas de espera para los acompañantes, bebidas y hasta champagne durante la compra. La tienda cuenta con un taller a corazón abierto, recepción y vestidores, asegurando que la experiencia de compra sea excepcional.

Rosenda representa una apuesta por la innovación y la elegancia en el mundo de la moda guatemalteca. Su primera sede se encuentra en Boulevard Los Próceres, 24-24, Zona 10, Plaza Las Cañas, contiguo a Megapaca. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 10:00 AM a 7:00 PM y domingos de 11:00 AM a 5:00 PM.

La Corporación Megapaca continúa su compromiso de ofrecer opciones de calidad y vanguardia a sus clientes, consolidándose como un referente en el mercado guatemalteco. “Esperamos que Rosenda sea un lugar donde los sueños y la moda se encuentren, y donde cada cliente se sienta especial”, finaliza Álvarez.

Etiquetas: Moda / Rosenda / tienda / vestifos

Recomendaciones sobre este tema

Hola Moda implementa el primer autostore de la región

Hola Moda implementa el primer autostore de la región

Hola Moda, en búsqueda de soluciones innovadoras en la automatización de procesos logísticos, para operar su centro de…
MODART: proyecto innovador que respalda a la industria de la moda en Panamá

MODART: proyecto innovador que respalda a la industria de la moda en Panamá

Este es un proyecto innovador que presenta un espacio vanguardista de 800 metros cuadrados distribuidos en 4 niveles,…