• julio 5, 2022

Revlon presenta novedades

Revlon presenta novedades

Pensando siempre en la belleza de la mujer, la reconocida marca pone en las manos de las amantes de la belleza tres funcionales productos.

Cuando se trata de maquillaje… para una mujer nunca es suficiente. Revlon, a la vanguardia del color y la tecnología, presenta tres nuevos productos que enamorarán a las que quieren verse impecables.

Revlon ColorStay Skin Awaken 5 en 1, Revlon So Fierce ™ Prismatic Palett y Revlon So Fierce! Big Bad Lash™ Mascara es lo nuevo, que promete cumplir al pie de la letra, con la belleza.

ColorStay Skin Awaken 5 en 1

Este es el nuevo corrector multi beneficios que reaviva la piel de 5 maneras para una apariencia radiante con un uso de hasta por 24 horas.

Con ingredientes que nutren la piel como la cafeína y la vitamina C, la fórmula proporciona una cobertura natural impecable que es ultraligera, edificable y resistente a la transferencia. Fórmula cómoda y flexible que se mueve con su piel evitando que se asiente en líneas de expresión, arrugas o poros, mientras que brinda mayor humectación y frescura a la piel fatigada. Este corrector se desliza suavemente y se mezcla a la perfección para ocultar la hinchazón, ocultar las ojeras y las imperfecciones. La punta de la esponja antibacterial incorporada, permite una aplicación rápida, fácil y específica mientras mantiene alejados los gérmenes. Sin parabenos, ftalatos, aceites minerales ni fragancias añadidos.

1.Borra: Oculta las ojeras y las imperfecciones, dejando un acabado ultraligero de aspecto natural que no se desvanece, no se desprende y nunca se endurece.

2. Perfecciona: La fórmula cremosa y edificable se mezcla a la perfección con la piel sin asentarse en líneas de expresión, arrugas o poros para una apariencia impecable.

3. Ilumina: Suaviza la hinchazón visible mientras ilumina el área debajo de los ojos.

4. Humecta: Los ingredientes añadidos dejan la piel con una sensación de humectación durante todo el día.

5. Refresca: el color se mueve cómodamente con la piel dejando una sensación de frescura.

Novedades de Revlon.

Revlon So Fierce ™ Prismatic Palette

Conviértase en el centro de las miradas y rompa las reglas con las nuevas sombras de ojos con efecto prismático ultra – cremosas, con un acabado lleno de color. Su fórmula prismática tiene una innovadora tecnología en gel para un color intenso, con una textura manejable que se desliza y se mezcla impecablemente sin desvanecerse. El color permanece durante todo el día sin formar pliegues, mancharse ni correrse.

Las So Fierce Prismatic Palettes se pueden usar en seco para obtener un color prismático personalizable o húmedas para una apariencia de pigmentación de alto impacto aún mayor. Elija entre cinco combinaciones de colores con una elegante presentación.

Disponible los siguientes tonos: That’s A Dub, Tantrum, Slight Flex, Fully Loaded y The Big Bang.

Revlon So Fierce! Big Bad Lash™ Mascara

Lleve sus pestañas de suaves a sorprendentemente grandes, llenas y oscuras que luzcan impactantes e imponentes, atrevidamente grandes y “malas”.

La fórmula cremosa se desliza suavemente y deja las pestañas con una sensación suave y flexible agregando un look dramático las 24 horas del día. Sin grumos, manchas o descamación.

Las pestañas parecen más largas, voluminosas y levantadas con rizos desde la raíz, hasta las puntas, con un acabado rico y brillante que dura hasta 24 horas. La innovadora tecnología Lash Tint con pigmentos de tinte natural oscurece gradualmente las pestañas con el tiempo para que, incluso, las pestañas desnudas se vean más definidas e intensificadas en tan solo 7 días.

Como convertirlas de Big a Bad, grandes a malas? El secreto es el cepillo de doble cara de Revlon que atrapa las pestañas desde todos los ángulos. Deje que el Curvy Big Side se acumule en la fórmula ultra cremosa para pestañas grandes con un volumen dramático, y luego cambie al Bad Side plano para una apariencia extrema de pestañas en abanico de esquina a esquina. Sugerencia de Revlon Pro: use el lado grande primero para obtener volumen, luego cepille las pestañas desde la raíz hasta las puntas con el lado malo para una apariencia de ojos abiertos y sin grumos.

Está probada por oftalmólogos y es segura para usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles. Disponible en fórmulas lavables y a prueba de agua.

Etiquetas: maquillaje / mascara / Revlon

Recomendaciones sobre este tema

Max Factor presenta la nueva base híbrida Miracle Pure

Max Factor presenta la nueva base híbrida Miracle Pure

Clínicamente probada y formulada con 89% de ingredientes para el cuidado de la piel, incluyendo complejo potenciador de…
Nueva colección de Covergirl Outlast Extreme Wear

Nueva colección de Covergirl Outlast Extreme Wear

Sensación ligera y alta cobertura de larga duración.
La marca Naobay llega a Siman

La marca Naobay llega a Siman

NAOBAY nace de Javier y Cristina, unos hermanos emprendedores de Valencia, España; decidieron que era el momento de emprender…