Resultados suaves, pero sin irritación

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Resultados suaves, pero sin irritación

Remington presenta su nueva afeitadora de hoja Sensitive

Diseñada específicamente para las pieles sensibles, la rasuradora de láminas Sensitive, modelo SF4800 es la solución perfecta para todos aquellos hombres que sufren irritación y molestias durante el afeitado.

Su diseño con cortadores Comfort Hybrid están especialmente ideados para reducir al mínimo el contacto con la piel sensible, así que garantizan que el vello se corta a ras de la piel o por encima para conseguir un acabado limpio pero sin las irritaciones habituales asociadas con el afeitado apurado, que provoca rojeces y vellos encarnados. Esta tecnología avanzada de Remington se diferencia de las afeitadoras de láminas convencionales, que con frecuencia cortan por debajo del nivel de la piel. Es este contacto extremo con la piel lo que suele provocar irritación a los hombres que tienen la piel más sensible.

2 horas de tiempo de carga y 60 minutos de tiempo de funcionamiento.

Los peines Lift & Guide incorporados han sido diseñados para elevar eficazmente el pelo más rizado y el vello pegado a la piel. Al asegurar que hasta los vellos más rizados son capturados, los peines Lift & Guide ayudan a prevenir los vellos encarnados, puesto que así no existe la posibilidad de que crezcan hacia dentro.

Como es completamente lavable, puede afeitarse también en la ducha, con gel o espuma o como prefiera, y además esto permite lavar la afeitadora y mantenerla en buen estado durante más tiempo.

Para rematar, con sus 45 minutos de autonomía, lo breve del tiempo de carga y el voltaje universal, esta afeitadora es el perfecto compañero de viaje.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply