• 26 octubre, 2023

Restaurante Cantón y Lifting Hands se unieron para compartir comida a población de escasos recursos en Costa Rica

Restaurante Cantón y Lifting Hands se unieron para compartir comida a población de escasos recursos en Costa Rica

Cantón entregó 100 platos de “Cantón Fried Rice” a miembros de esta ONG, que brinda apoyo integral a personas de escasos recursos en las zonas de Cartago y Escazú.  

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

 

El restaurante Cantón compartió su amor por la gastronomía asiática con un grupo de personas de escasos recursos, como parte de una iniciativa de responsabilidad social de la marca, que busca llevar felicidad a quienes más lo necesitan y realizar un aporte dentro de comunidades vulnerables.

En conjunto con la organización sin fines de lucro, Lifting Hands y otros aliados, empresas e influenciadores como Kurt Dyer, Cantón entregó 100 platos de “Cantón Fried Rice” a miembros de esta ONG, que brinda apoyo integral a personas de escasos recursos en las zonas de Cartago y Escazú.

“En el 2022 tuvimos la oportunidad de compartir nuestros platos con población migrante venezolana de San José y niños y niñas de la casa cuna Casa y Pan, y fue una experiencia increíble, así que este año nos unimos con Lifting Hands como parte de nuestro programa de responsabilidad social empresarial “Wok to Bros”, con el que “wokeamos” para nuestros hermanos, para los que más necesitan y para los que requieren de nuestro apoyo”, explicó Velky Araya, gerente de Operaciones del restaurante.

En la entrega participó el equipo de trabajo de Cantón Escazú, así como otros refuerzos de personas voluntarias, marcas y empresas proveedoras de Cantón que se sumaron a la iniciativa.

“Para Lifting Hands este tipo de apoyos son muy importantes, ya que constantemente estamos tocando puertas de empresas y aliados, ya sea a través de voluntariados corporativos, recolección de víveres, ropa, útiles, y donaciones, para seguir beneficiando a personas de escasos recursos dentro de nuestra organización”, afirmó Mariola Fumero, directora Ejecutiva de Lifting Hands.  

Lifting Hands es una ONG que busca mejorar la calidad de vida de personas que viven en riesgo social, por medio de apoyo integral que involucra el área de educación, salud física, salud mental y desarrollo comunal. Actualmente, tienen un centro de atención en Los Diques, de Cartago y en el Bajo de Los Anonos, y cuentan con más de 200 personas que donan su tiempo para brindar clases y otro tipo de apoyo dentro de la organización.

“Para nosotros es un placer poder compartir nuestra pasión por la comida asiática a través de estas iniciativas y poner nuestro granito de arena, para que estas personas tengan un momento agradable y puedan disfrutar de una experiencia distinta. Seguiremos poniendo nuestros “woks” al servicio de quienes más lo necesitan para aportar desde Cantón”, concluyó Araya.

Etiquetas: comida asiática / restaurante Canton / VOLUNTARIADO

Recomendaciones sobre este tema

Voluntarios de la empresa Garnier & Garnier sembraron más de 1.500 fragmentos de coral en Punta Cacique Guanacaste

Voluntarios de la empresa Garnier & Garnier sembraron más de 1.500 fragmentos de coral en Punta Cacique Guanacaste

30 voluntarios de Garnier & Garnier, desarrollador del hotel ubicado en Punta Cacique Guanacaste, el CIMAR y buzos…
Walmart lleva la magia de la navidad con el programa “Haz Magia”

Walmart lleva la magia de la navidad con el programa “Haz Magia”

En su décima edición, la campaña llevó alegría a más de 2000 niños, niñas y personas de la…
Voluntariado promoverá el combate contra el desperdicio de alimentos

Voluntariado promoverá el combate contra el desperdicio de alimentos

La Conferencia P3 se une al Banco de Alimentos de Costa Rica para subrayar el compromiso de la…