• 27 junio, 2022

Residence Inn by Marriott Bogotá convierte su boda en un cuento de hadas

Residence Inn by Marriott Bogotá convierte su boda en un cuento de hadas

Enclavado en un entorno urbano fascinante, Residence Inn by Marriott Bogotá es el escenario para celebrar tu boda en un entorno romántico e íntimo.

Una boda es un momento irrepetible en el cual dos vidas se convierten en una gracias a las bendiciones y al amor. Una celebración única que no solo ovaciona la unión de dos corazones, sino también la unión de dos familias. Una reunión  especial que merece ser celebrada en grande, para toda la vida. Así es la visión de Residence Inn by Marriott Bogotá para la realización de tu boda.

Enclavado en la Calle 90 con Carrera 16, en pleno corazón de compras, gastronomía y espectáculos de la capital colombiana, Residence Inn by Marriott Bogotá congrega lo mejor de hospitalidad tipo residencial con elevados estándares de servicio.

Nuestras decoraciones espectaculares —tanto para la ceremonia como para la recepción— así como el servicio personalizado y la gastronomía de alto nivel, hacen de Residence Inn by Marriott Bogotá el lugar ideal para celebrar el amor. Cada detalle en la decoración y los accesorios ha sido minuciosamente planeado para capturar los mejores momentos de tu boda con impresionante detalle.

“Desde la decoración e iluminación, pasando por la creación del menú, la elaboración del pastel, la logística de invitados hasta los tratamientos de belleza para los novios y los servicios de alojamiento, tenemos todos los detalles cubiertos para que tu boda se convierta en un cuento de hadas”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.

Espacios únicos

En Residence Inn by Marriott Bogotá es posible utilizar espacios únicos para tu celebración de matrimonio con tradiciones locales mezcladas con costumbres urbanas. Las delicias gourmet internacionales pueden intercalarse con clásicos de la comida colombiana en un viaje romántico que dejará huella en ti y en todos tus invitados.

El Gran Salón es la piedra angular de su celebración. Con 193 metros cuadrados y ubicado en el tercer nivel del hotel, este espacio para 80 personas en banquete rebosa en diseño y modernidad gracias a la iluminación incidental, sus muros blancos y elegantes cortinas que contrastan con los enormes ventanales de piso a techo y su cielo raso de doble altura.

Para bodas más pequeñas, el hotel cuenta con el Salón Capital (de 121 metros cuadrados y espacio para 48 personas en banquete) y el Salón Chicó, con 72 metros cuadrados y capacidad de 32 personas en banquete.

Tanto para la pareja como para los invitados, los servicios de alojamiento están más que descontados en Residence Inn by Marriott Bogotá gracias a nuestras amplias suites equipadas con electrodomésticos de grado residencial, sala de estar y dormitorio independientes que proponen una especial intimidad y calor de hogar.

Además, el hotel cuenta con la asesoría profesional de Wedding Planners certificados de gran reputación que te ayudan a definir el concepto de tu boda incluyendo la decoración, arreglos florales, logística del evento, souvenirs e incluso el servicio religioso y la música.

* Crédito fotos: Henry Lozano, www.henrylozano.com

Etiquetas: Boda / colombia / Residence Inn by Marriott Bogotá

Recomendaciones sobre este tema

Ester Rabinovici, una vida dedicada al marketing 

Ester Rabinovici, una vida dedicada al marketing 

Es una empresaria del mercadeo que inició como publicista en Leo Burnett, hasta que fundó dos exitosas agencias…
Experiencia en estrategia y finanzas corporativas

Experiencia en estrategia y finanzas corporativas

Antes de crear su propia compañía, Ricardo Huertas, trabajó en Ernst and Young, Value Partners, Kerdos Corporate Finance…
Costa Rica participa por primera vez en la Feria Anato, en Bogotá para atraer turistas colombianos

Costa Rica participa por primera vez en la Feria Anato, en Bogotá para atraer turistas colombianos

Colombia es el principal emisor de viajeros desde Sudamérica, en el año 2023 visitaron el país 28 463…