Regresa extraguinaldo Nescafé

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Regresa extraguinaldo Nescafé

Raúl Sarti, gerente de Relaciones Públicas de Nestlé Guatemala y Malher, Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher y Eunmi Kim, gerente de marca Nescafé para Guatemala.

Desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2021, todos los guatemaltecos tendrán la oportunidad de ganar al comprar Nescafé Clásico.

Nescafé, anuncia por segundo año consecutivo el lanzamiento de su exclusiva promoción “Extraguinaldo Nescafé”, ofreciéndoles a sus consumidores la posibilidad de ganar un total de medio millón de quetzales en premios en efectivo.

De esta manera, Nestlé, junto a su marca Nescafé, inician el 2021 con el regreso de esta espectacular promoción que premia la preferencia y fidelidad de los guatemaltecos, este año duplicando la cantidad de ganadores.

“Con más de 80 años de trayectoria en Centroamérica, Nestlé se ha caracterizado por entender y escuchar a sus consumidores, nos enfocamos en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo en este inicio de año y nos anima a todos a afrontar de forma positiva y con optimismo este año nuevo”, dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

“Además de ofrecer productos innovadores y de calidad, queremos siempre brindar un valor agregado durante la compra. Esto lo hacemos para agradecer la lealtad de nuestros consumidores y aliviarles un poco los gastos de inicio de año”, agregó Eunmi Kim, gerente de marca Nescafé para Guatemala.

Raúl Sarti, gerente de Relaciones Públicas de Nestlé Guatemala y Malher, Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher y Eunmi Kim, gerente de marca Nescafé para Guatemala.

Para participar en los 4 sorteos de esta promoción, a realizarse el 9 de febrero, 23 de febrero, 16 de marzo y 9 de abril, los consumidores deben presentar un producto Nescafé Clásico en sus formatos de: 8g, 50g, 60g, 120g, 225g, y 300g en los distintos puntos de venta de la marca y llenar el cupón que se les entregue con sus datos personales; o bien, este proceso de registro puede realizarse a través de mensaje de texto por WhatsApp al número +502 3588-0440.

Se podrá participar en todos los departamentos de Guatemala, donde habrán más de 300 buzones entre fijos y móviles, así como paneles y promotores en supermercados. Adicional a esto, la herramienta de WhatsApp permitirá que la participación sea a nivel nacional, sin restricción geográfica. “Invito a los amantes del café a que participen y sean uno de los más de 700 ganadores. Este 2021 habrá 100 premios de Q.1,000, 600 premios de Q.500 y 4 grandes premios de Q.25.000, así que es momento de disfrutar de un Nescafé Clásico y ganar un extra-aguinaldo”, Eunmi Kim, gerente de marca Nescafé para Guatemala.

La mega promoción “Extra-Aguinaldo Nescafé” inicia el 15 de enero y estará disponible hasta el 31 de marzo. Para más información de la promoción, detalles de cómo participar y conocer las bases de participación del reglamento aprobado por Gobernación Departamental se puede ingresar a la página www.nescafe.com/cam/, visitar las redes sociales de Nescafé Centroamérica @nescafecam o bien llamando al número de servicio al consumidor 1-800-299-0019 desde un teléfono fijo.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta