Regalos funcionales para celebrar el Día del Padre

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Regalos funcionales para celebrar el Día del Padre

Crate and Barrel tiene muchas opciones de regalos para Papá.

Las opciones de regalos funcionales disponibles en Crate and Barrel harán que Papá disfrute su día al máximo haciendo lo que más le guste.

Este mes es el elegido para celebrar a esa figura paterna que tanto se aprecia y admira. Si aun no sabe con qué sorprender a papá, las opciones de regalos funcionales disponibles en Crate and Barrel harán que él disfrute su día al máximo haciendo lo que más le guste.

La salud y el bienestar en general es lo que más se promueve actualmente; un papá saludable es un papá feliz. Sin duda, un regalo que ayude a lograr este objetivo, no sólo es bien recibido, sino necesario en estos días. Crate and Barrel ofrece distintas opciones llamativas que se adaptan a los gustos de cualquier papá. Uno de los kits es perfecto para un día de relajación, el cual incluye una bata y toalla de baño, ambas elaboradas en algodón turco de alta calidad, que garantiza resistencia y suavidad. Además, por su forma de elaboración absorben y secan el agua rápidamente. Pero eso no es todo, este set de regalo también incluye un jabón líquido de toronja y limón, y un alcohol en gel para manos, ambos de la marca nacional Aromas.

Otra opción, que agradecerán los papás que disfrutan de preparar los asados es un set de regalo ideal para el papá parrillero. Este paquete incluye un set de rejillas, vasos de estilo inglés para servir cervezas, un delantal de lino con correas de cuero, un aislador de calor y un guante de cocina.

Crate and Barrel tiene muchas opciones de regalos para Papá.

Si el whisky o la mixología es la pasión de papá, entonces el regalo ideal son los accesorios para tragos como rocas para whisky, portavasos de aluminio, decantador de vidrio hecho a mano y vasos para whisky, con los que sin duda él sonreirá.

Si papá comienza su día o disfruta las tardes con una buena taza de café, la prensa francesa que prepara café en tan sólo cuatro minutos es la mejor opción.  Este producto integra un filtro de malla de acero inoxidable que permite una mejor extracción de aromas y aceites y está compuesta por un marco de acero inoxidable y una jarra interior de vidrio.  Sin duda para los amantes del café, este producto será una agradable sorpresa, la cual además de esta prensa francesa Eileen Bodum, incluye una taza, una pinza para azúcar, una cuchara de medición para café y un set de porcelana blanca para la crema y el azúcar.

Elija la opción que haga sonreír a papá y disfrute junto a él esta fecha especial y el resto de los días. Éstas y otras opciones de regalos están disponibles en Crate and Barrel en su tienda ubicada en el centro comercial y residencial Avenida Escazú y en su tienda en online https://www.crateandbarrel.co.cr/

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta