Regale seguridad a sus hijos mediante relojes inteligentes con GPS

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Regale seguridad a sus hijos mediante relojes inteligentes con GPS

En esta Navidad, la tecnología puede hacer la diferencia para cuidar de los más pequeños de la casa.

En estas vacaciones de fin y principio de año, los dispositivos tecnológicos pueden brindarle la tranquilidad de saber que sus hijos están seguros.

Conscientes de las necesidades de los padres de familia por cuidar de sus hijos en cada momento, Detektor trajo al mercado costarricense los smartwatches Detektor Kids, los cuales permiten monitorear la ubicación en tiempo real a través de GPS. Asimismo, permiten establecer una cerca electrónica en un radio definido por los padres mediante una aplicación digital y, si el niño sale de dicha zona, el reloj envía una alerta inmediata.

Smartwatches Detektor Kids.

“La misión de Detektor es ofrecer tranquilidad. Sabemos que para cualquier padre o madre, sus hijos son lo más preciado. En estos tiempos de paseos de fin de año y de vacaciones escolares, es necesario extremar las medidas de seguridad para garantizar el bienestar de nuestra niñez”, comentó Luis Diego Trejos, gerente general de Detektor.

Detektor Kids incorpora un botón de alarma mediante el cual los niños pueden llamar a sus padres en momentos que se encuentren en una situación de peligro, por lo que resultan una buena opción para niños de cinco años en adelante.

Además, tienen funcionalidades que pueden despertar el interés de los niños por la tecnología desde muy temprana edad, antes de que tengan su primer celular: cámara fotográfica, fondos de pantalla personalizables, mensajes, chats de voz, posibilidad de hacer videollamadas y traductor de Google.

Estos dispositivos pretenden ser accesibles económicamente para las familias costarricenses como el regalo perfecto en esta Navidad. Se pueden adquirir en colores rosado y celeste por tan solo US$85 en las oficinas centrales de Detektor, mediante el chat de Facebook o la central telefónica (506) 2210-5700.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply