• 27 marzo, 2023

“Reforesta y Gana” con Claro y Forest

“Reforesta y Gana” con Claro y Forest

Gracias a sus acciones a beneficio del medioambiente y aporte a la economía circular, Claro Nicaragua desde su programa “Salva Lo Bonito», suma esfuerzos y se une a Forest en la promoción «Reforesta y Gana” que buscar incentivar a los nicaragüenses a cuidar la Madre Tierra.

Forest es un fideicomiso ambiental, creado con el propósito de administrar proyectos dirigidos a la recuperación y regeneración natural de la subcuenca del Río Estelí. Con esta iniciativa, Forest aporta a la calidad de vida de más de 320 mil personas, mismas que se benefician de los servicios ecosistémicos que brinda este recurso hídrico.

La promoción “Reforesta y Gana” tiene el objetivo de recaudar fondos para ejecutar los proyectos propuestos por Forest, en el Río Estelí. Por cada C$50 donados a Forest a través de la App Billetera Móvil de Banpro No. 85421820, acumula una acción para participar en el sorteo de un celular iPhone 13. Todos los clientes Claro y usuarios que realicen su aporte participan de la rifa de este importante medio de comunicación. La promoción estará vigente hasta el 14 de mayo de 2023.

“Somos una empresa que conecta con las buenas prácticas a beneficio de nuestro medioambiente. Invitamos a los nicaragüenses a participar y efectuar su donativo, a fin de conectar con la tecnología y Salvar Lo Bonito”, añadió la Lcda. Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua, durante el lanzamiento de la campaña.

También presidieron el evento, Alexca Díaz, ejecutiva de Billetera Móvil Banpro, quien explicó los pasos para descargar e instalar la Billetera en su celular y así poder participar. De igual manera  Wenceslao Castillo, director ejecutivo de la Cámara Nicaragüense del Tabaco y miembro de Forest explicó la promoción y lo que Forest ha venido ejecutando en la zona de Estelí para beneficios de las comunidades aledañas al río Estelí.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a las empresas que han participado en la recolecta de botellas plásticas para la elaboración de pupitres escolares.

Conectados con el medioambiente

Claro realiza actividades de sustentabilidad que aportan a la transformación y economía del país, por medio de su programa medioambiental “Salva Lo Bonito”. Entre estas se encuentra el Reciclatón de desechos electrónicos que tiene el fin de acopiar elementos tecnológicos en desuso y entregarlos a la Cámara de Recicladores de Nicaragua (CARENIC), quienes los trabajan de manera adecuada y transforman esta materia muerta, en árboles que son plantados en zonas vulnerables del país en las Jornadas de Reforestación.

Para conocer mayores detalles sobre este y otros proyectos, las y los clientes Claro deben visitar el sitio www.claro.com.ni, o bien por medio de las redes sociales (@claronicaragua).

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Claro Nicaragua / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

10% de descuento con UNO VISA Banpro

10% de descuento con UNO VISA Banpro

Esta actividad se efectuó en el marco de la celebración del día de la madre y del padre…
II Copa Amistad de Ping Pong

II Copa Amistad de Ping Pong

En esta actividad se destacó el trabajo en equipo y la sana diversión.
Nicaragüense lidera la marca Modelo Oro e iniciativas estratégicas de Modelo Especial.

Nicaragüense lidera la marca Modelo Oro e iniciativas estratégicas de Modelo Especial.

Su recorrido profesional se caracteriza por crear historias convincentes e introducir productos innovadores en grandes marcas como Marlboro,…