Reebok presentó su nueva colección de ropa deportiva y Classic

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Reebok presentó su nueva colección de ropa deportiva y Classic

Los embajadores de la marca Natalia Rodríguez, Esteban Chavarría y Luis Zeledón junto a las modelos Andrea Bermúdez y Ana Lucía Vega

Reebok sigue sorprendiendo con sus nuevas y únicas colecciones que pasan de generación en generación. El pasado domingo 16 de diciembre en la tienda Reebok en Multiplaza Escazú, se presentaron las nuevas colecciones tanto deportivas como Classic.

Se realizó una pasarela con los embajadores Reebok Natalia Rodríguez, Luis Zeledón y Esteban Chavarría que junto a Andrea Bermúdez y Ana Lucía Vega mostraron al público y clientes presentes el calzado y los outfits más nuevos tanto deportivos como Classic.

Estamos felices de poder compartir con nuestros clientes y poder tener este contacto personalizado con ellos. Reebok es una marca que se puede conseguir en todo el mercado costarricense y estamos seguros que ya sea para practicar deporte o para tener un look casual fitness la marca es la solución ideal para esta navidad. Les invitamos a estar atentos a todo lo que hacemos a través de nuestros embajadores de marca que hoy nos acompañan, manifestó Sergio Altmann, director comercial de Industrias Doyco, distribuidor exclusivo de Reebok para Costa Rica.

 Reebok es una marca que ha transcendido de generación en generación con modelos que nunca pasarán de moda. Además, en su línea deportiva ofrece tecnología única en el mercado, apta para todas las personas amantes a los deportes; además tenemos toda la línea Classic que viene siendo tendencia de moda en el mundo”, explicó Luis Diego Argüello, gerente de Mercadeo.

Nueva colección

Una de las colecciones que se presentaron fue el calzado deportivo Floatride, que cuenta con la innovación tecnológica Flexweave, un material que ofrece un codiciado balance entre ligereza, durabilidad, ajuste y estabilidad.

Flexweave es la innovación tecnológica más reciente de Reebok, y será utilizada en calzados en todas las categorías en 2018 y en adelante.

Además, el Reebok Nano es una de las franquicias de Reebok con más tiempo de existencia. Fue el primer calzado para CrossFit y sigue siendo el único calzado en el mercado que incluye la palabra “CrossFit” en su nombre.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta