• abril 18, 2022

Recorra un mundo de aventuras en las mañanas de cuentacuentos de Avenida Escazú

Recorra un mundo de aventuras en las mañanas de cuentacuentos de Avenida Escazú

El horario de la actividad es de 10 a.m. a 12 p.m. durante 3 sábados del mes de abril.

En conmemoración del Día del Libro este próximo 23 de abril, Avenida Escazú un proyecto de Portafolio Inmobiliario en conjunto con Peek a Book, estará realizando durante 3 sábados mañanas de cuentacuentos enfocadas en los más pequeños de la casa.

La actividad Mañanas de Storytelling iniciará este sábado 2 de abril y se replicará el 23 y 30 del mes. Esta se llevará acabo de 10 a.m. a 12 p.m., en el Parque 400 de Avenida Escazú.

Durante la primera fecha las familias podrán disfrutar de cuentos como: NI nI MIau, The Gruffalo, Green Eggs & Ham y Not quite Narwhal. Estos se relatarán en inglés.

Los próximos fines de semana se estarán leyendo otros como: Exactamente como soy, Aventura Triangular, No tengas miedo cangrejita, Mi cumpleaños de suerte y muchos más. Estos serán narrados en español.

Familias y niños podrán disfrutar de mañanas cargadas de historias.

Esta actividad busca promover el amor por los libros y el hábito de lectura desde niños. Además, de fomentar un espacio de unión familiar. Por esta razón, queremos invitar a que nuestros visitantes traigan sus mantas y se pongan cómodos para disfrutar con nosotros de cuentos increíbles en un espacio al aire libre”, expresó Johnny Jaikel, director de Proyecto Avenida Escazú.

Esta experiencia se complementa aún mejor en el ambiente que se desarrolla, al estar al aire y rodeados de majestuosos higuerones de más de cien años en una actividad gratuita para todo el público.

Para Portafolio Inmobiliario es de suma relevancia volver a tener este tipo de actividades en sus diferentes proyectos, ya que sabemos que las familias buscan iniciativas diferentes para poder compartir y disfrutar. Sin lugar a duda, queremos ser el espacio en el que los visitantes creen experiencias memorables en su tiempo libre”, concluyó Jaikel.

Avenida Escazú es un proyecto de uso mixto que concentra diferentes cualidades de las grandes ciudades en un mismo espacio. Rodeados de montañas y zonas verdes, conecta lo mejor de la gastronomía, moda, entretenimiento, servicios, negocios y eventos culturales en un mismo espacio.

Etiquetas: Avenida Escazú / Día del libro / Mañanas de Storytelling / Portafolio Inmobiliario

Recomendaciones sobre este tema

5 beneficios de un distrito tecnológico para el desarrollo de Costa Rica

5 beneficios de un distrito tecnológico para el desarrollo de Costa Rica

Torre Universal es el primer proyecto del país que formar parte del Distrito de Innovación T-24, iniciativa de…
Primera edición de Wedding Pop Up sorprenderá a los novios en Avenida Escazú

Primera edición de Wedding Pop Up sorprenderá a los novios en Avenida Escazú

Más allá de una feria, es una experiencia donde los novios disfrutarán de música en vivo con saxofonistas…
AR Holdings anuncia fuertes planes de expansión para el segundo semestre del año

AR Holdings anuncia fuertes planes de expansión para el segundo semestre del año

Compañía generará 225 puestos en región, 150 de ellos en Costa Rica.