Recomendaciones de regalos para dar a los seres amados en esta navidad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Recomendaciones de regalos para dar a los seres amados en esta navidad

Tiendas Ekono pensando en todos ellos decidió crear una lista con opciones para dar en esta navidad.

La navidad esta a la vuelta de la esquina, y muchos aún estan pensando que pueden regalar a sus seres amados. Es por ello, que Tiendas Ekono pensando en todos ellos decidió crear una lista con opciones para dar en esta navidad.

Natalia Gutiérres, jefa de mercadeo de Tiendas Ekono explica “para esta navidad, Tiendas Ekono ofrece una gran variedad de opciones de regalo para que las personas puedan encontrar ese regalo o detalle tan especial para el papá, la mamá, los hermanos, amigos e hijos”.

Opciones de regalos.

Dentro de las opciones que ofrece la Cadena que se pueden mencionar son pijamas, ropa íntima, estuches de cuidado personal, bolsos y calzado.

Para los más chicos tendrán gran variedad de juguetes como balones, bicicletas, castillos, carros, muñecas, set de belleza y cocina, entre otros. Y como novedad, la tienda ofrece un scooter eléctrico.

Si la persona prefiere dar una tarjeta de regalo, Ekono cuenta con esta alternativa, donde el monto mínimo para cargar son cinco mil colones.

Además, cuenta con sistema de apartados, el cual funciona efectuando el pago de la tercera parte del total de la factura, efectuar abonos y se puede retirar antes del 24 de diciembre.

Finalmente, cuenta con gran variedad de prendas de vestir, casuales o deportivas, para aquellos que buscan dar un regalito en esta línea.

 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta