¡Promoción de BK con los vasos de Pepsi de la UEFA está de vuelta!

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

¡Promoción de BK con los vasos de Pepsi de la UEFA está de vuelta!

Promoción es válida hasta agotar existencias.

¡Buenas noticias para los fiebres del fútbol! Los ya tradicionales vasos de Pepsi de La Liga de Campeones de la UEFA ¡están de vuelta en todos los Burger King de Costa Rica! y, de esta forma, el torneo internacional más prestigioso a nivel de clubes llega hasta las manos de los amantes de las mejores hamburguesas a la parrilla.

En total son tres vasos que incluyen dos con las imágenes de las super estrellas Lionel Messi (F.C. Barcelona) y Mohamed Salah (Liverpool F.C. actual campeón), mientras, otro tiene a “la orejona más famosa del mundo”, ¡el trofeo que todos quieren!

“Esta promoción que hacemos junto a Pepsi se ha vuelto una tradición muy gustada por parte de nuestros clientes y quisimos volver a complacerlos para agradecerles su fidelidad. También quisimos estar vinculados a uno de los mejores eventos deportivos del año, porque este se ha esperado con muchas ganas, debido a factores como el parón de fútbol que tuvimos con las más grandes estrellas del balompié mundial, el hecho de que estuvo en riesgo la realización de este tornero y, además, porque toda la afición desea ver en práctica las nuevas implementaciones que hay en el reglamento de juego”, comentó Vladimir Monestel, gerente de mercadeo de BK.

 Valores agregados

La promoción se puede adquirir de forma muy sencilla: al agrandar un combo de BK por el Auto King y también está disponible al ordenar cualquier King Pack por Uber Eats, o por medio de la app oficial de BK.

“Por medio de la app nuestros clientes pueden ver todos nuestros puestos de venta, tener acceso directo a cupones (y a otras promociones especiales) y, por supuesto, hacer compras directas”, recordó el gerente.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta