• marzo 22, 2022

Primera plataforma digital de entrenamiento personal y fisioterapia a domicilio llega a Costa Rica

Primera plataforma digital de entrenamiento personal y fisioterapia a domicilio llega a Costa Rica

Los entrenamientos son para máximo dos personas para garantizar la personalización y calidad.

ERO Domo llega a Costa Rica, la primera plataforma digital de entrenamiento personal y fisioterapia a domicilio, que le permite reservar y comprar sesiones desde cualquier dispositivo móvil de manera ágil.

Así garantizan un servicio personalizado, de calidad y con los mejores profesionales de la salud, comprometidos en dar la mejor asistencia en el lugar y hora de su preferencia en la Gran Área Metropolitana.

“Que una persona no esté enferma no significa que esté saludable, por eso reforzamos el mensaje de ofrecer calidad de vida, mientras los chineamos y les damos todos los lujos y facilidades”, agregó Ricardo Baltodano, copropietario de ERO Domo.

La plataforma www.erodomocr.com utiliza un innovador sistema que le permite reservar, comprar sesiones individuales o paquetes, sin costos fijos mensuales y serán los entrenadores y fisioterapeutas quienes llegarán con el equipo y material necesario para brindar un servicio completo.

“En ERO somos 100% pro salud, queremos que cuiden su cuerpo, es el único que tenemos y no hay repuestos, fuimos diseñados para movernos y podemos ofrecerles mejor calidad de vida con nuestros entrenamientos. No hay mejor inversión que hacerlo en la salud de uno”, aseguró Andrés Herrera, copropietario de ERO Domo.

Fisioterapia a domicilio

Con el servicio de fisioterapia previenen, rehabilitan, fortalecen y valoran a pacientes en la comodidad de sus hogares, para que reciban un trato exclusivo.

Realizan masajes terapéuticos, masajes deportivos, masajes estéticos y reductivos, terapia manual y movilizaciones, así como electroterapia, vendaje, ultrasonido y descargas, entre otros.

ERO Domo permite reservar desde cualquier dispositivo móvil .

Entrenamiento personal a domicilio

Si está cansado de ir al gimnasio y tener que soportar las presas, aglomeraciones en horas pico, esperar máquinas disponibles, que no encuentre un entrenador para hacerle sus consultas o tener que limpiar el sudor de otras personas, en ERO Domo tienen la solución.

Antes de iniciar, los entrenadores habrán estudiado su cuestionario de aptitud para la actividad física (PAR-Q) por sus siglas en inglés, para conocer de antemano cualquier lesión, patología y su estado de salud para prescribir los ejercicios, de modo que se ajusten a su capacidad física, objetivos y disminuir la posibilidad de una lesión.

En ERO Domo se utilizan los métodos más innovadores del entrenamiento tradicional y funcional para optimizar la condición, fuerza, potencia y resistencia a la fatiga, ejercitándose a partir de los pilares del movimiento humano.

“Nunca va a ser lo mismo hacer rutinas por video, o entrenarse solo en un gimnasio, nuestros entrenadores están capacitados para tratar a personas con hipertensión, obesidad, diabetes, mujeres embarazadas y adulto mayor, entre otros”, agregó David Arce, de ERO Domo.

También ofrecen el servicio de entrenamiento personal virtual en vivo, ideal para personas fuera de la GAM o que simplemente se sientan más cómodas con esta opción.

Para más información: erodomocr.com Whatsapp 7194-5986,  [email protected] Facebook e Instagram erodomocr

 

Etiquetas: Costa Rica / entrenamiento personal / ERO Domo / fisioterapia

Recomendaciones sobre este tema

¡Últimos días para visitar a Van Gogh!

¡Últimos días para visitar a Van Gogh!

La experiencia "Beyond Van Gogh" se despide esta semana del Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de…
Nestlé introduce a Costa Rica su nuevo multivitamínico prenatal con innovadora tecnología

Nestlé introduce a Costa Rica su nuevo multivitamínico prenatal con innovadora tecnología

La compañía suiza invirtió, en 2019, más de US$30 millones para inaugurar su primer Centro de Investigación y…
Huntsman, fabricante de productos químicos, establece en Costa Rica centro regional de servicios con alcance global

Huntsman, fabricante de productos químicos, establece en Costa Rica centro regional de servicios con alcance global

La empresa cuenta con puestos disponibles durante el próximo año y medio en áreas como Contabilidad, Tesorería, Crédito,…