• mayo 26, 2022

Primera edición de Wedding Pop Up sorprenderá a los novios en Avenida Escazú

Primera edición de Wedding Pop Up sorprenderá a los novios en Avenida Escazú

Más allá de una feria, es una experiencia donde los novios disfrutarán de música en vivo con saxofonistas y violinistas, charlas con weeding planners, entre otras actividades.

Aquellos novios que están próximos a realizar su boda y buscan opciones de calidad y a la medida, podrán aprovechar este fin de semana del 26 al 29 de mayo para participar del Wedding Pop Up de Avenida Escazú, proyecto de Portafolio Inmobiliario.

Este es un espacio que les da a todas las parejas la oportunidad de elegir entre una gran variedad de marcas para la compra de vestidos, trajes para el novio, anillos y jollería, listas de regalos, tratamientos estéticos, y mucho más.

«Es la primera vez que Wedding Pop Up llega a Avenida Escazú para ofrecerle a los novios de la zona Oeste del país una experiencia innovadora, que les facilite la planeación de esta fecha tan especial. También es una oportunidad donde los inquilinos recrean un espacio distinto  fuera de sus locales en un formato de feria, donde ofrecen sus servicios y productos en un escenario aún más cercano y familiar», expresó Johnny Jaikel, director del proyecto Avenida Escazú.

Más allá de una feria, es una experiencia donde los novios disfrutarán de música en vivo con saxofonistas y violinistas, charlas con wedding planners sobre el camino o hacia la boda, disfrutar de exquisitas crepas, entre otras actividades durante estos cuatro días que los acercan aún más a esa vivencia real de ese gran día.

Wedding Pop Up de Avenida Escazú.

Concepción Miranda vestidos de novias, Alcalá Atelier con vestidos de novia, trajes para novio con Fabrizzio Berrocal, pijamas y detalles para novia con Women’Secret, lista de regalos con Crate and Barrel, joyería y accesorios con Joyería Muller y Fassino, tratamientos estéticos con: Fumero Skin Center, Face and Body, Tabush Dermatología, Cosmedical, Carolina Cheng; además de fotografías con Life Photo, entre otros, forman parte de la oferta que encontrarán los visitantes.

Entre los principales beneficios, los futuros esposos tendrán la oportunidad de negociar precios exclusivos con los diferentes inquilinos o marcas de Avenida Escazú, además de aprovechar y realizar esos ganchos comerciales para reservar durante los días de Wedding Pop Up.

«En Portafolio Inmobiliario trabajamos en la creación de espacios innovadores en cada uno de nuestros proyectos  que inviten a nuestros visitantes a encontrar opciones que les facilita la planeación y ejecución de esas celebraciones o fechas importantes, como lo es en este caso, el día de la boda. Además, aprovechamos para que nuestros inquilinos saquen el mayor provecho para reforzar el posicionamiento de sus negocios», comentó Jaikel.

Avenida Escazú es el primer desarrollo de uso mixto urbano de Costa Rica, desarrollado por Portafolio Inmobiliario, el cual concentra diferentes cualidades de las grandes ciudades en un mismo espacio. Rodeados de montañas y zonas verdes, conecta lo mejor de la gastronomía, moda, entretenimiento, servicios, negocios y eventos culturales.

Etiquetas: Avenida Escazú / bodas / Costa Rica / novios / Portafolio Inmobiliario / Wedding Pop Up

Recomendaciones sobre este tema

Fibromialgia y Síndrome de la Fatiga Crónica, enfermedades impredecibles e invisibles

Fibromialgia y Síndrome de la Fatiga Crónica, enfermedades impredecibles e invisibles

Además del dolor físico, también tiene un gran impacto a nivel psicológico e impide que el paciente tengan…
Salvatore Ferragamo presenta nuevas colecciones en su tienda en Costa Rica

Salvatore Ferragamo presenta nuevas colecciones en su tienda en Costa Rica

La marca italiana realizó un evento exclusivo para clientes y medios de comunicación en donde presentó su moderna…