• 21 noviembre, 2023

Presidente de Banco Promerica El Salvador es reconocido como CEO del año

Presidente de Banco Promerica El Salvador es reconocido como CEO del año

Durante su trayectoria al frente de Banco Promerica, Lázaro Figueroa ha demostrado una visión innovadora.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El presidente de Banco Promerica El Salvador, Lázaro Figueroa fue reconocido como CEO del  Año, durante los Premios DyN 2023, una gala desarrollada por la prestigiosa revista Derecho y Negocios, que anualmente elige a las mejores firmas legales, empresarios y profesionales que generan cambios en el desarrollo del país.

Según el comité editorial de la prestigiosa publicación, el presidente de Banco Promerica destacó por su liderazgo, con el cual construye un camino próspero que dejará huella tanto en el sector empresarial, como en la economía de diferentes sectores sociales a nivel nacional.

“Como CEO ha demostrado una visión estratégica sobresaliente, un compromiso inquebrantable con la excelencia y un impacto positivo en la comunidad empresarial. Su labor como líder inspirador es digna de reconocimiento”, expresó Manuel Carranza, presidente de Derecho y Negocios.

Durante su trayectoria al frente de Banco Promerica, Lázaro Figueroa ha demostrado una visión innovadora que ha llevado a la organización a posicionarse como un banco digital, con soluciones accesibles y pionero en el diseño de productos financieros de impacto ambiental, social y tecnológicos, que evidencian su fuerte compromiso de contribuir con la bancarización.

El presidente de Banco Promerica, Lázaro Figueroa.

Recibo este reconocimiento con mucho orgullo, éste realmente ha sido fácil de obtenerlo porque tengo la suerte y el honor de liderar un excelente equipo de trabajo. A todos los Promericanos les puedo decir que su compromiso y dedicación son pilares fundamentales de nuestra organización, así que este reconocimiento también es suyo”, dijo Lázaro Figueroa, presidente de Banco Promerica El Salvador.

El reconocimiento se realizó durante la gala que celebró el 14° aniversario de la revista Derecho y Negocios, evento que reunió a representantes del gremio jurídico y empresarial.

La clave para destacar en la industria bancaria y obtener resultados sobresalientes está en generar las relaciones de confianza con todos los públicos. Para el presidente de Banco Promerica El Savaldor “toda acción debe pasar por el filtro de nuestra visión y valores, luego obedecer a nuestro enfoque estratégico en innovación, sostenibilidad y experiencia al cliente, eso nos ha permitido tener en una cultura de trabajo en pro de nuestros clientes, colaboradores y la comunidad”.

Banco Promerica es una organización de 1.352 colaboradores en El Salvador, con presencia en todo el país con más de 50 puntos de atención, que opera bajo el compromiso de trabajar en pro de las comunidades a las sirven.

Etiquetas: Banco Promerica El Salvador / CEO del Año / El Salvador / Lázaro Figueroa

Recomendaciones sobre este tema

Destinos gastronómicos para celebrar a papá en su día

Destinos gastronómicos para celebrar a papá en su día

Los padres se caracterizan por ser de buen comer, y por ello, que mejor que honrarlos alrededor de…
La diáspora conforma el 10% del turismo internacional en El Salvador

La diáspora conforma el 10% del turismo internacional en El Salvador

Corsatur señala que en los primeros tres meses de 2024 más de un millón de personas visitaron El…
Nicaragua es el país de la región al que más se han incrementado las exportaciones salvadoreñas

Nicaragua es el país de la región al que más se han incrementado las exportaciones salvadoreñas

El Salvador exportó US$179,2 millones en bienes a Nicaragua en los primeros cuatro meses de 2024.