• marzo 14, 2022

Presentan solución en línea para que mipymes puedan acceder a contenido de valor para sus diferentes canales digitales

Presentan solución en línea para que mipymes puedan acceder a contenido de valor para sus diferentes canales digitales

Plataforma fue diseñada por la pyme BBCE Comunicación Estratégica y diseñada y programada por otra pyme: Ewacorp.

La pandemia nos dejó un mundo en el que los grandes cambios digitales que las empresas tenían proyectados para mediano plazo, en el mejor de los casos, tuvieron que acelerarlos y, en cuestión de meses, los negocios se volcaron a las plataformas en línea.

Esto fue particularmente dramático para emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios quienes tuvieron que volcar su gestión de ventas a las redes sociales, los sitios web y la mensajería texto.

Sin embargo, una de las principales barreras que estos negocios han enfrentado es cómo coordinar los esfuerzos propios del negocio, con la necesidad de tener en sus plataformas digitales el contenido de valor que sus públicos están demandando y que hoy es factor crítico para la decisión de compra.

Para facilitar el acceso a la creación de contenidos para las redes sociales y los sitios web de emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios nació, y ya está al aire, la plataforma www.creadoresdecontenidobbce.com

Esta solución en línea es iniciativa de la empresa de comunicación estratégica BBCE www.bbce.cr de los comunicadores Hazel Barahona y Pablo Bulgarelli, quienes desde hace más de seis meses se dieron a la tarea de crear un sitio en línea con un portafolio de servicios básicos pero esenciales para cualquier pyme, marca o emprendimiento que quiera tener una presencia digital eficiente y efectiva.

Se trata de una plataforma digital creada para que emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios que necesitan contenidos estratégicos para sus sitios web y sus redes sociales, puedan adquirirlos con tarifas especiales muy accesibles.

“Tener presencia en línea es indiscutible en estos tiempos; pero, además de estar, hay que saber estar. El contenido que se ofrece en estas plataformas es vital para atraer a los clientes potenciales y públicos de interés”, afirmó Hazel Barahona, cofundadora y directora general de BBCE.

“Vemos como muchos sitios web y redes sociales de emprendedores y MiPymes se convierten en catálogos de venta y no ofrecen contenido de utilidad, educativo o entretenido que es el que al final de cuentas atrae a los consumidores”.

Barahona agregó que www.creadoresdecontenidobbce.com es esa opción para estas personas, empresas, marcas o emprendimiento que están muy ocupadas con el día a día, produciendo y atendiendo a sus clientes y no tienen ni tiempo suficiente para crear contenidos de alta calidad”.

Esta solución en línea es el apoyo que estos emprendedores y empresarios necesitan para seguir saliendo adelante en estos tiempos cada vez más cambiantes y complicados en los que estamos desde hace ya varios años y agudizados por la pandemia.

La plataforma www.creadoresdecontenidobbce.com fue diseñada por otra microempresa, Ewacorp , y nace pensada en los retos que emprendedores y MiPymes enfrentan para entregar una oferta de productos y servicios a través de medios digitales a los consumidores que ya saben y confían en el e-commerce o compras en línea.

Etiquetas: contenido de valor / Emprendedores / MIPYMES

Recomendaciones sobre este tema

Ventas de MiPymes costarricenses aumentaron en un 34% en el primer semestre del año

Ventas de MiPymes costarricenses aumentaron en un 34% en el primer semestre del año

En el primer semestre del 2022, las micro, pequeñas y medianas empresas de Latinoamérica presentaron un crecimiento moderado…
Economía verde puede triplicar el crecimiento de las mipymes

Economía verde puede triplicar el crecimiento de las mipymes

Existen 60 nichos productivos que han demostrado beneficio en estas empresas.
Mercado 83 llega a Multiplaza Curridabat beneficiando a más emprendedores nacionales

Mercado 83 llega a Multiplaza Curridabat beneficiando a más emprendedores nacionales

El concepto nació para romper la conducta tradicional de consumo y compra de las personas que asisten a…