• 27 febrero, 2024

Pioneros en bowls de açaí se reinventan y muestran crecimiento exponencial que permite expansión con franquicias

Pioneros en bowls de açaí se reinventan y muestran crecimiento exponencial que permite expansión con franquicias

Actualmente cuenta con siete locales ubicados estratégicamente.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Buenazo Bowls, es emblema de frescura marketera, y se dieron a conocer en Costa Rica, cuando causaron noticia incursionando en el mercado de alimentos saludables con sus productos frescos y apetitosos elaborados a base de açaí, fue ahí donde dio inicio su exitoso viaje desde las cálidas playas del Pacífico costarricense hasta el corazón del Valle Central.

Fundada en 2016 por un apasionado surfista de Playa Hermosa con la visión de financiar la fundación sin fines de lucro «Pura Vida Fighting for Kids,» Buenazo Bowls es sinónimo de lucha, innovación, esfuerzo y trabajo en equipo, a la fecha ha florecido y hoy se enorgullece en compartir sus logros y emocionantes planes para el futuro cercano.

Con un enfoque firme en la creación de empleo y el bienestar, esta marca nacional genera 15 puestos de trabajo actualmente, contribuyendo al desarrollo económico local y promoviendo un ambiente de trabajo positivo.

«Este crecimiento espectacular es un testimonio del esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo. Estamos emocionados por el próximo capítulo de Buenazo Bowls y estamos comprometidos a seguir ofreciendo productos de calidad que satisfagan los paladares de nuestros clientes», enfatizó Alex Salas, gerente general de la compañía.

Buenazo Bowls es un nombre conocido en la escena culinaria costarricense, que ha diversificado su oferta de menú para adaptarse a los gustos cambiantes y las demandas de sus clientes. Desde los populares Conos y Canastas de Wafle hasta los innovadores KETO Bowls, Poke Bowls, Infusiones y Cafés Fríos, además ofrece tradicionalmente una variedad de opciones saludables y deliciosas recetas elaboradas a base de açaí. Cabe mencionar que entre sus novedades ofrecen un Menú completo del Concepto Buenazo Restaurante, este incluye opciones como Bowls Caseros, Pan Pita, Tortilla Pocket, Sándwich Foccacia y Burritos, todos diseñados para satisfacer los paladares más exigentes.

La empresa se enorgullece de mantener un riguroso análisis de su menú, asegurándose de que cada producto agregue valor a la empresa. Esta dedicación a la excelencia culinaria ha contribuido al éxito y a la expansión constante de Buenazo Bowls, que actualmente cuenta con siete tiendas en ubicaciones estratégicas como Escazú, Escalante, Oxígeno, Jaco, Alajuela, Curridabat y Lincoln Plaza.

Planes ambiciosos a mediano plazo

Emocionante y prometedor, así es el anuncio de Buenazo Bowls sobre su consideración para expandirse mediante el modelo de franquicias a través de un proceso de desarrollo que implicaría un modelo tradicional con un Franchise Fee y un Royalty mensual. Este plan de expansión se centraría inicialmente en Costa Rica, con planes a mediano plazo para explorar oportunidades fuera del país.

«La expansión mediante el modelo de franquicias es un paso estratégico que nos permitirá compartir la filosofía Buenazo en nuevas ubicaciones. Estamos entusiasmados por la oportunidad de llevar nuestros productos y nuestro compromiso con la comunidad a un público más amplio», detalla Salas

El lanzamiento oficial del modelo de franquicias está programado para principios de marzo de 2024, y la empresa está comprometida a proporcionar un apoyo integral para el establecimiento y seguimiento exitoso de cada franquicia. Buenazo Bowls espera que este enfoque contribuya aún más a la consolidación de la marca en Costa Rica, brindando valor tanto a los clientes como a los franquiciados.

Es  Buenazo

Con una filosofía arraigada en la amistad, resiliencia, la innovación y el compromiso con la comunidad, Buenazo Bowls mira hacia el futuro con entusiasmo. Además de consolidarse en el mercado nacional, la empresa aspira a afectar positivamente a la mayor cantidad posible de niños a través de su fundación, demostrando que Buenazo Bowls es más que una marca, es una entidad con alma. Sus fundadores Leonidas Ruaro y Adrián Alvarado invirtieron en este sueño que hoy día genera empleo y son un claro ejemplo de emprender desde cero a base de lucha y perseverancia.

Etiquetas: Buenazo Bowls / Costa Rica / mercado de alimentos saludables

Recomendaciones sobre este tema

BMW y MINI Fest traerá precios y condiciones de financiamiento especial del 18 al 28 de abril

BMW y MINI Fest traerá precios y condiciones de financiamiento especial del 18 al 28 de abril

Por primera vez MINI Fest tendrá lugar en el pop up Store en Escazú, mientras que el BMW…
El Silencio Lodge & Spa  Refuerza operación con nuevos espacios

El Silencio Lodge & Spa Refuerza operación con nuevos espacios

Se afianza como uno de los mejores Mountain Resort de Centroamérica.
Grupo Montecristo, Superando estereotipos

Grupo Montecristo, Superando estereotipos

Implementa iniciativas para sensibilizar sobre la importancia de la igualdad de género.