Philip Morris International Guatemala amplía su portafolio con IQOS 3 DUO, un producto libre de humo

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Philip Morris International Guatemala amplía su portafolio con IQOS 3 DUO, un producto libre de humo

IQOS celebró en agosto de este año su segundo aniversario en Guatemala con importantes resultados

Philip Morris International Guatemala continúa revolucionando con ciencia, innovación y tecnológica para ofrecer a los fumadores adultos que han decidido seguir consumiendo productos de tabaco o nicotina, una nueva alternativa libre de humo, presentando hoy el nuevo IQOS 3 DUO.

Este es un dispositivo electrónico mucho más rápido que las versiones anteriores, su carga permite 2 usos continuos sin necesidad de recargarlo nuevamente. Además, su diseño es más elegante y sofisticado, pero al mismo tiempo ergonómico para que los usuarios disfruten de la experiencia y el ritual del tabaco.

Nuevo IQOS 3 DUO.

Asimismo, con IQOS 3 DUO, los usuarios adultos pueden personalizarlo según sus gustos, poniendo a disposición la edición limitada con el nuevo color “Sunset Copper”, en adición a los colores tradicionales de IQOS blanco, dorado, azul, negro y gris.

Es importante mencionar que IQOS 3 DUO tiene mayor protección, resistencia e incluye un chip que permite un fácil acceso a la página web y lograr una mejor experiencia digital. Es el resultado de escuchar las necesidades y retroalimentación los consumidores adultos.

Como se ha explicado en el pasado, al calentar el tabaco, IQOS elimina el humo, las cenizas, reduce significativamente el olor y reduce en un 95% los químicos dañinos en comparación al humo del cigarrillo. Es importante resaltar que esto no significa necesariamente que reduce el daño a un 95%. IQOS no es libre de riesgo. Con esta nueva tecnología, se busca ofrecer una mejor alternativa para el fumador adulto.

IQOS 3 DUO reafirma nuestro compromiso por construir un futuro libre de humo. Además, gracias a la ciencia e innovación tecnológica pudimos responder a las necesidades y retroalimentación de los consumidores adultos. Con cada evolución de IQOS buscamos facilitar la adopción del producto y contribuir a que el fumador pueda abandonar el cigarrillo por completo”, comentó Alejando Anzueto, gerente de Philip Morris International Guatemala.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta