• octubre 26, 2018

Perry presentó su nueva imagen

Perry presentó su nueva imagen

Con el objetivo de continuar ofreciendo en el mercado guatemalteco un portafolio de productos lleno de frescura, calidad, sabor y alto contenido nutricional

Perry, marca experta en jamones y embutidos, presentó en el país su nueva imagen de marca, introduciendo un nuevo empaque para todos sus productos con el objeto de agregar el máximo valor a las consumidoras guatemaltecas.

Este histórico hito para la marca responde a las necesidades y expectativas de la mujer guatemalteca, cuya preferencia es llevar día a día a sus hogares productos frescos, sanos, nutritivos y deliciosos bajo el lema “Siempre fresco, Siempre Perry”.

Según un innovador estudio denominado “Eye Tracker” que se basa en la disciplina del neuromarketing, Perry comprobó que las consumidoras guatemaltecas priorizan llevar alimentos frescos, deliciosos y nutritivos a sus familias. Sin embargo, por compromisos tanto en el hogar como en el trabajo no tienen mucho tiempo para escogerlos y adquirirlos en los puntos de venta.

Roberto González, gerente Comercial Cargill Guatemala, Mónica Gramajo, jefe de Mercadeo Perry y Farid Kattum, gerente Regional Cargill Norte.

El nuevo empaque de Perry busca ahorrar tiempo a las compradoras en el punto de venta al momento de evaluar y adquirir los mejores jamones y embutidos para llevar a sus hogares, ofreciendo un amplio portafolio de productos para continuar preparando en sus hogares los platillos más deliciosos de la tradición culinaria guatemalteca de forma práctica y segura.

Los atributos del nuevo empaque de la marca están presentes en las 3 líneas de productos: tradicional (merienda), light (bajo en calorías y grasas) y natural (sin preservantes).

Mónica Gramajo, jefe de Mercadeo de Perry, señaló: La nueva imagen de Perry proyecta total frescura entre la razón y los sentidos, permitiendo a nuestras consumidoras interactuar con el empaque, la apariencia, la consistencia, la textura, el olor y el sabor de nuestros productos. Estamos seguros de que el nuevo empaque de Perry ayudará a las mujeres guatemaltecas a escoger y llevar a sus hogares productos de la más alta frescura, calidad, sabor y contenido nutricional”.

La innovación, energía, dinamismo, originalidad, diferenciación y la preocupación por sus consumidores son los atributos de la nueva imagen de Perry, que estará disponible en todos los supermercados y tiendas en los 22 departamentos de Guatemala.

Etiquetas: alimento / cambio de imagen / consumidores / Guatemala / Perry / producto

Recomendaciones sobre este tema

Con el apoyo del BCIE más de 107.000 estudiantes se benefician de infraestructura educativa en Guatemala

Con el apoyo del BCIE más de 107.000 estudiantes se benefician de infraestructura educativa en Guatemala

La ejecución de dos programas de inversión permitió la construcción, ampliación y reposición de 75 centros educativos que…
Embotelladores del Sistema Coca-Cola inauguran simulador de manejo en Guatemala

Embotelladores del Sistema Coca-Cola inauguran simulador de manejo en Guatemala

Primer simulador móvil de conducción en Guatemala recorrerá todo el país para capacitar a más de 500 pilotos…
Conoce los hábitos de consumo de la generación Z

Conoce los hábitos de consumo de la generación Z

El marketing generacional permite segmentar a los clientes o potenciales clientes por edad, lo que lleva a tener…