Pase un día de aventura y diversión durante las vacaciones

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Pase un día de aventura y diversión durante las vacaciones

El Parque cuenta con atracciones para toda la familia

Si está buscando un lugar especial para disfrutar las vacaciones con su familia o amigos; le contamos que el parque acuático Kalambu Hot Spring, ubicado en La Fortuna, de San Carlos, puede ser su destino ideal para pasar un día lleno de aventura y diversión.

Esto, gracias a que el Parque combina un ambiente relajado y aventurero, ya que no solo cuenta con cinco piscinas familiares de aguas termales que caen desde las cascadas; sino que también, tiene atracciones únicas que aportan un toque de diversión en esta época tan especial.

Dentro de estas atracciones están el Tobogán Triple, El Mamut y el Kamilancha.

En el caso de Mamut, es un tobogán de 114 metros de longitud y 12,60 metros de altura. Por su parte, el Tobogán Triple, posee tres toboganes de deslizamiento corporal contiguos llamados el Ciclón, el Tornado y la Avalancha, con 10,5 metros de altura; y el Kamilancha es un tobogán tipo kamikaze, ideal para los más animados.

Para los niños

Kalambu un lugar para que disfruten chicos y grandes.

Para los niños, Kalambu cuenta con El Interactivo, que es una zona donde los niños tendrán horas de diversión explorando las áreas de juegos en varios niveles, disfrutarán de varios cañones que disparan agua en abundancia y un cubo gigante que se llena de agua y cae como una gran cascada, de manera que pueden tener una cita en familia.

Además, este parque posee zonas verdes, restaurante y zona de parqueo, convirtiéndose en una excelente alternativa para quienes buscan paseos de un día y que sean diferentes para esta época de vacaciones.

Servicio de transporte. Adicional a esto, Kalambu ahora ofrece el servicio de transporte los fines de semana, saliendo desde la Terminal Atlántico Norte ((600 m al norte de la Iglesia de La Merced), con un valor de 7.000 colones por persona. El horario de salida desde San José son los sábados y domingos, a las 7 a.m.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply