Parques Nacionales y zonas protegidas de Costa Rica más limpias después de las vacaciones

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Parques Nacionales y zonas protegidas de Costa Rica más limpias después de las vacaciones

FIFCO ha sumado 850.457 horas en voluntariado desde el año 2008 y este año espera superar la meta del millón de horas, como parte de uno de sus 7 compromisos en Sostenibilidad.

Voluntarios de FIFCO.

Luego de la temporada de vacaciones de verano, cerca de 260 voluntarios, entre colaboradores de FIFCO, empresas aliadas y la organización ProParques, llevaron a cabo una serie de jornadas de limpieza en Parques Nacionales y Zonas Protegidas del país como el Monumento Nacional Guayabo, el Volcán Poás, el Volcán Irazú y el Parque Nacional Braulio Carrillo, como apoyo posterior a la época de más alta visitación, donde miles de turistas frecuentan estas zonas. Los voluntarios realizaron limpieza de senderos, labores de mantenimiento y recolección de residuos.

FIFCO ha sumado 850.457 horas en voluntariado desde el año 2008 y este año espera superar la meta del millón de horas, como parte de uno de sus 7 compromisos en Sostenibilidad. Durante el 2020 se realizarán nuevas jornadas de voluntariado. Las personas que desean participar y conocer más sobre estas actividades pueden visitar la página www.fifco.com.
Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta