Parque Las Americas le da la bienvenida a Wild Dog

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Parque Las Americas le da la bienvenida a Wild Dog

Wild Dog es es una franquicia creada para cubrir una necesidad del mercado.

Wild Dog una manera distinta de comer hot dogs, con sus seis dife-rentes toppings preparados con los más finos ingredientes

Parque Las Américas, en Guatemala, celebra la llegada de un nuevo aliado gourmet, se trata de Wild Dog, la nueva propuesta culinaria de hot dogs premium con una variedad deliciosa de toppings.

Con un concepto inigualable, Wild dog es una franquicia creada para cubrir una necesidad del mercado, pues no existía un hot dog tipo gourmet que estuviese hecho de primera calidad, con pan fresco horneado del día y preparados con los más finos ingredientes.

Wild Dog es es una franquicia creada para cubrir una necesidad del mercado.

En su menú Wild Dog nos presenta seis diferentes recetas de toppings para diferentes gustos, los cuales hacen que estos hot dogs se distingan entre cualquier otros. Entre las opciones se encuentra el Popper Dog, que se destaca por su salsa de quesos blancos, trozos de queso cheddar fundido, rodajas de jalapeño y cilantro fresco, también Wild Dog hecho a base de rocoto con un toque de picante, jamón ahumado, cebolla macerada caramelizada y chile pimiento salteado, entre otras.

En Parque Las Américas nos encanta innovar y que mejor que en la gastronomía. Estamos orgullosos de contar con Wild Dog como aliado en la cocina, pues con su propuesta culinaria de excelente calidad y diferentes deliciosos toppings estamos seguros de que encantarán a nuestros visitantes, señaló Ingrid De León, gerente de Mercadeo de Parque Las Américas.

Wild Dog de Parque Las Américas estará abierto al público en el food court del Centro Comercial de lunes a domingo en el tercer nivel, local 315.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta