Para quienes se consideran “canelita fina” llega el nuevo Venado Canela

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Para quienes se consideran “canelita fina” llega el nuevo Venado Canela

Venado Canela se caracteriza por su exquisito sabor a canela, suave para el paladar y garganta

Con el propósito de innovar y posicionar en el mercado productos de la más alta calidad, Industrias Licoreras de Guatemala lanza Venado Canela, un nuevo sabor que se incorpora al portafolio de Venado. Esta bebida sorprenderá a los consumidores con sus notas y aromas de canela, especias y un característico color ámbar.

Venado Canela.

Bajo el concepto “para los canelita fina”, Venado Canela invita a todos los hombres con espíritu fiestero a escapar de la rutina y buscar el ocio masculino con sus amigos. Los rituales de consumo para disfrutarlo son: en shot, o en las rocas.

Rodrigo Escribá, gerente de Marca de Venado, explicó: “El nuevo Venado Canela es una bebida que pasa suave en el paladar y garganta, sus características lo convierten en el acompañante ideal para toda clase de celebraciones, desde fiestas hasta juntarse a ver un partido de fútbol, jugar videojuegos o hacer un churrasco con los amigos”. 

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply