Papagayo Goldens Palms en Guanacaste ofrece tarifas especiales para celebrar el mes del amor y la amistad

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Papagayo Goldens Palms en Guanacaste ofrece tarifas especiales para celebrar el mes del amor y la amistad

El hotel, que está ubicado en Guanacaste, pondrá a disposición de los clientes paquetes que incluyen hospedaje y cena romántica frente al mar, esto durante todo el mes de febrero.

El mes de febrero está cada vez más cerca, y con este, la oportunidad de celebrar el amor y la amistad. Una excelente forma de hacerlo es disfrutando de las maravillas naturales de la provincia de Guanacaste, en Costa Rica, hospedándose en un hotel que ofrece descanso y relajación, además de una atención de calidad.

Si está dentro de sus planes el festejar esta fecha tan especial, Papagayo Golden Palms le ofrece el paquete Valentine’s Special, que incluye dos noches de hospedaje, desayunos y una cena romántica frente al mar. Todo con una tarifa especial inicial de US$346 con los impuestos ya incluidos por pareja.

Papagayo Golden Palms, siguiendo su filosofía de ofrecer a los visitantes la oportunidad de disfrutar una experiencia integral, que despierte todos los sentidos. Ha elaborado un menú especial para este mes que incluye: ceviche de pescado con mango y jengibre, carpaccio de res con emulsión de naranja, lomito de res, camarones, corvina Newburg, peras al vino y crepas de frutas de estación.

Papagayo Golden Palms.

“Nuestro hotel está ubicado a orillas del Golfo de Papagayo, específicamente frente a playa Panamá, por lo que tiene un entorno rodeado de naturaleza exuberante y vida marina. Aquí los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de nuestras playas. Nos enorgullecemos de nuestro servicio exclusivo con colaboradores que brindan esa calidez y hospitalidad típica del Guanacasteco y tan característica de nuestra zona.”, comentó Juan Carlos Carranza, gerente comercial de Papagayo Golden Palms.

Además del paquete creado para el mes de febrero, el hotel Papagayo Golden Palms también tiene a disposición del huésped, actividades tales como buggies, paddle board, kayak, tours en bote por el Golfo de Papagayo, masajes en la habitación o en la playa, además de yoga frente al mar. Eso sí, es importante tomar en cuenta que estos servicios tienen un costo adicional.

Papagayo Golden Palms cumple a cabalidad con todos los lineamientos que establece el Ministerio de Salud para disfruto seguro y tranquilo de los huéspedes. Incorporando todos los protocolos de seguridad e higiene para hacer de sus vacaciones el mejor destino por la zona.

Si desea reservar, o conocer sobre esta y otras promociones, puede hacerlo llamado al número de teléfono 4001-7895, escribiendo al WhatsApp 7139-0072 o escribiendo al correo electrónico travelconcierge@corporacioncsb.com

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta