• 8 octubre, 2019

Pandora abre su nueva tienda en Pradera Concepción, Guatemala

Pandora abre su nueva tienda en Pradera Concepción, Guatemala

La nueva colección otoño 2019 estará disponible en la tercera tienda Pandora del país.

Pandora se acerca más a sus clientes con sus hermosas y elegantes colecciones de joyería, con la apertura de su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Pradera Concepción, Primer Nivel, Local 137.

Pandora abre sus puertas en Guatemala en 2017, con una propuesta fresca, innovadora y de alta calidad que ha cautivado a sus clientes, permitiéndole hoy la apertura de su tercera tienda en el país.

Nueva tienda Pandora.

La nueva tienda  cuenta con más de 100 m², amplios espacios para un cómodo recorrido y muebles touch and feel que permiten a los clientes tener una experiencia única en la apreciación de sus joyas.  Además, junto con esta nueva y moderna tienda, se estrena la nueva colección de otoño 2019, la cual abre la puerta a un universo increíble con piezas fascinantes que empoderan a la mujer, despertando su libertad y creatividad bajo el concepto: “Da voz a tus pasiones”

Estamos muy emocionados de abrir la tercera tienda Pandora Guatemala y continuar en la búsqueda de esa pasión que motiva a todas las mujeres. Con esta nueva tienda, sabemos que podremos ser más accesibles a todas las personas que viven en las áreas de Carretera a El Salvador y zonas aledañas”, comenta Rajesh Mohinani, CEO Pandora Guatemala.

Etiquetas: centro comercial la pradera / Guatemala / nueva tienda / Pandora / Pandora Guatemala

Recomendaciones sobre este tema

14 de marzo: Día Mundial de la Endometriosis

14 de marzo: Día Mundial de la Endometriosis

El “grito silencioso” del cuerpo femenino que afecta a 1 de cada 10 mujeres en edad reproductiva.
Fundación Bi, liderar con datos sin perder humanidad

Fundación Bi, liderar con datos sin perder humanidad

María José Paiz lidera Fundación Bi con un enfoque de negocio basado en evidencia, combinando rigor empático con…
Deloitte, Promerica e INCAE convocan a compañías líderes a registrarse sin costo en la 6ª edición de Mejores Empresas Centroamericanas

Deloitte, Promerica e INCAE convocan a compañías líderes a registrarse sin costo en la 6ª edición de Mejores Empresas Centroamericanas

El evento celebrado en San José, Costa Rica, reunió a empresarios, directivos y medios de comunicación, quienes pudieron…