• 6 diciembre, 2023

Pan-American Life y Terrawind Global Protection presentan al mercado guatemalteco su alianza regional

Pan-American Life y Terrawind Global Protection   presentan al mercado guatemalteco su alianza regional

Estas 2 empresas líderes en sus segmentos de mercado buscan ofrecer a los clientes de ambas compañías, más y mejores coberturas, garantizando viajes 100% seguros y placenteros.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Pan-American Life de Guatemala, Compañía de Seguros, S.A., miembro de Pan-American Life Insurance Group y Terrawind Global Protection, anunciaron hoy su alianza estratégica mediante la cual las asistencias al viajero de Terrawind contarán con la protección y coberturas de las pólizas de accidentes personales de Pan-American Life en varios países de Latinoamérica tales como México, Colombia, Panamá, Ecuador y ahora Guatemala.

Dentro de los principales beneficios de esta alianza, los clientes podrán contar con asistencia médica por evento, hotel de mascotas, seguro de electrónicos, atención de preexistencias en viaje, entre otros, con cobertura en más de 100 países alrededor del mundo con distribución desde todo Latinoamérica, entre ellos Guatemala. Esta asistencia beneficiará a más de 100.000 clientes potenciales que tienen seguro de salud con Pan-American Life de Guatemala en cada uno de sus viajes, como también favorecerá por medio del seguro de accidentes personales a los más de 150.000 viajeros que usan Terrawind en algunos de los países donde PALIG tiene afiliadas.

 

 

El gerente general de Pan-American Life de Guatemala, Salvador Leiva, manifestó su complacencia por esta valiosa alianza con Terrawind, cuyos principales beneficios permitirá una efectiva simbiosis entre ambas compañías, fortaleciendo su visión de ofrecer a sus distinguidos clientes múltiples beneficios en las coberturas de accidentes personales, promover estas asistencias de viajero a los clientes de Pan-American Life e innovar en la comercialización a través de diferentes canales de distribución.

“Con esta importante alianza, alineada a la visión empresarial de ambas organizaciones, se diseña una solución de seguros adaptada a las principales necesidades y exigencias de los asegurados viajeros con coberturas accesibles para todos, permitiendo que Guatemala y los países de la región avancen hacia una mayor penetración de seguros”, comentó Leiva.

Por su parte, Carlos E. Fernández en su calidad de CEO de Terrawind Global Protection expresó, que la compañía está altamente comprometida con el desarrollo de la región de América Latina, para lo cual Guatemala siempre ha sido un mercado de alto interés. Asimismo, afirmó que Terrawind se encuentra enfocada en fortalecer más la oferta de productos, siendo Pan-American Life el aliado ideal al compartir filosofías corporativas regionales de excelencia en la gestión.

En sus más de 30 años en el mercado, como parte de su constante innovación Terrawind cuenta con una amplia variedad de productos diseñados para todo tipo de viajeros brindando atención, protección y asistencia a los viajeros más exigentes, con asistencia médica por accidente, por enfermedad, medicamentos recetados, compensación por maleta extraviada y hotel para perros, entre otros.

Etiquetas: alianza / Guatemala / Lanzamiento / Pan-American Life / Terrawind

Recomendaciones sobre este tema

Guatemala presentó a salvadoreños su oferta turística para Semana Santa

Guatemala presentó a salvadoreños su oferta turística para Semana Santa

Las autoridades guatemaltecas dispondrán de un plan especial de atención a los salvadoreños durante la Semana Santa.
Alimentos procesados dinamizan economía guatemalteca

Alimentos procesados dinamizan economía guatemalteca

Sectores relacionados, en conjunto, representan el 40% del PIB.
“HogaRES”, una alianza destinada a mejorar la salud  de familias vulnerables en Guatemala

“HogaRES”, una alianza destinada a mejorar la salud de familias vulnerables en Guatemala

Entre las principales causas de morbilidad en Guatemala se incluyen las infecciones respiratorias, diarrea, gastroenteritis, amebiasis y parasitosis…