P4 Ogilvy nombra nuevo director general creativo en Panamá

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

P4 Ogilvy nombra nuevo director general creativo en Panamá

El cargo será ocuapado por Andrés Astorquiza

P4 Ogilvy acaba de incorporar a Andrés Astorquiza como nuevo director general creativo para Panamá. Ha ocupado diversos cargos, destacando la posición de vicepresidente Creativo de Ogilvy Perú. Siendo uno de los creativos más premiados en Colombia puesto que junto a los equipos que ha liderado, ha sido merecedor de más de 190 premios y reconocimientos en distintos festivales a nivel global entre ellos 9 Leones de Cannes. La mayor parte de su carrera ha ejercido la dirección creativa en distintos países siendo su mayor pasión: graficar y hacer dirección de arte.

Inició su carrera en  Young & Rubicam, un conglomerado mundial de comunicaciones de marketing con sede en Nueva York, donde trabajó por seis años como director de arte y luego como director creativo. A partir del 2010, se une a la familia de Ogilvy & Mather Colombia, ocupando el cargo de director creativo y jefe de arte para el grupo más grande de la agencia.

Con su llegada al equipo de Ogilvy en Panamá, Andrés estará  fortaleciendo y aportando su visión global a las estrategias que se estarán desarrollando. Nos comparte lo siguiente: “Pinky (Edwin Mon) me llamó por recomendación de John Raúl Forero, CCO para Latam. Al recibir la oferta, ví la oportunidad de un crecimiento personal y profesional, un nuevo mercado, nuevos retos, nueva cultura, y seguir aprendiendo; desde afuera se sabe que P4 Ogilvy hace un buen trabajo y desde hace unos años viene ganando en Cannes y Effie´s, es una agencia muy bien posicionada en el mercado y claramente StarHolding es el grupo de comunicaciones más grande del país, así que con todas esas buenas razones no lo pensé mucho y decidí aceptar la propuesta de Pinky que me dió la confianza para mantener y elevar el nivel de la agencia en términos creativos y de negocio”.

Asimismo, señaló que “la industria publicitaria panameña sigue evolucionando, y lo que se busca es elevar más el nivel creativo y que la publicidad de este país sea reconocida en otros países. Pienso que se debe que mantener la buena reputación que P4 Ogilvy tiene como agencia, y hay que trabajar en un producto estratégico y creativo para consolidar los clientes que tenemos hoy y así lograr atraer nuevos negocios”.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Leave a Reply