Opciones de regalo para dar a mamá en su día

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Opciones de regalo para dar a mamá en su día

El mercado brinda opciones que van desde artículos de cuidado personal, ropa, cuidado del cabello, entre otros

Estamos a pocos días de celebrar el día de la madre en Costa Rica; y las personas inician la búsqueda del regalo perfecto para obsequiar. El mercado brinda opciones que van desde artículos de cuidado personal, ropa, cuidado del cabello, entre otros. Pero ¿entre tanta variedad que podemos regalar?

En Tiendas Ekono conociendo que esta celebración es muy especial para las familias costarricenses diseñó una guía de regalos para dar a mamá.

Natalia Gutiérrez, jefa de Mercadeo de Tiendas Ekono comenta que “para las mamás una opción ideal es regalar ropa o conjuntos. Por ejemplo, para las mamitas que son jóvenes una alternativa es darles un outift que este compuesto por una falta larga con pliegues de la Colección Young & Beautiful, y combinarla con una camiseta con estampados coloridos y divertidos”.

Para las mamás ejecutivas y que requieren una vestimenta formal, se aconseja obsequiar blazers, blusas camiseras, palazzos, pantalones  de cortespaper bag y shorts semi-formales de la colección Classic Elegance.

La colección Nautica es la opción perfecta para regalar.

“Si la personalidad de la mujer es más usar estampados, se recomienda obsequiar blusas con estampados florales, camistas con detalles en crochet, estampados tropicales, como los que muestra nuestra colección Safari Tropical”, mencionó Gutiérrez.

Para aquellas mujeres que son mas femeninas y le gustan lo detalles, la colección Nautica es la opción perfecta para regalar. La colección trae detalles como rayas, botones grandes y lazos, con tonos clásicos como el blanco, azul y rojo. Las prendas características de esta colección son los vestidos con polka dots y vuelos, jeans, blusas a rayas, cardigans y kimonos.

En el caso de las mujeres que son deportivas, se recomienda regalar conjuntos deportivos y en colores de tendencia como palo de rosa, gris y navy.

Para aquellas que les gustan los regalos funcionales, la opción ideal son pijamas. Se aconseja darlas entonos rosa o vino.

“Si a su mamá le gusta usar accesorios, se recomienda dar bisutería, carteras, zapatos. O si le gusta maquillarse, por qué no regalarle maquillaje o un estuche de cuidado personal que tenga un splash y crema”, mencionó Guitiérrez.

Promociones. Para este día de la madre, Tiendas Ekono contará con promociones exclusivas para mamá como un2x1 en todas las blusas de dama,  50%  en todos los pantalones, faldas y short de mezclilla, 50% en todos los bolsos, carteras y accesorios, 30% en todo el calzado,  30%  en los estuches de la marca  Love & Beauty.

Estas promociones aplican tanto para las tiendas físicas como para el sitio web de la Cadena www.tiendasekono.com, quienes ofrecen servicio a domicilio. Las promociones estará disponibles hasta el 15 de agosto.

Cuidado capilar

Por otro lado, la marca Every Strand sabe que a todas las mujeres les gusta  muchísimo mantener el cabello hermoso. Por ello, regalar a mamá artículos de cuidado capilar será una opción perfecta como regalo del día de la madre.

La marca Every Strand tiene todo lo necesario para el cuidado del cabello de mamá.

Zuyen Alvarado, técnica de la marca Every Strand explica que “para obsequiar un kit de cuidado capilar, lo primero que debemos averiguar es que tipo de cabello tiene nuestra mamita; y a partir de ahí seleccionar la opción que mejor se ajuste a su cabello”.

Para las mujeres con cuenta con tratamientos químicos en su cabello como tintes, alisados, entre otros, se aconseja regalar un kit con productos que contenga Keratina, Aloe Vera y Vitamina E, debido a que ayudará al cabello a volver a la vida y lo dejará sedoso.

Si posee el cabello seco, la mejor opción es un kit de productos que contengan aceite de argán y macadamia, ya que ayudará a que tenga un cabello brillante, suave y saludable.

Para las mamás que buscan hidratación profunda para el cabello, la experta recomienda que se les puede dar un Kit que sus productos que cuenten dentro de su formulación manteca de karité y aceite de coco, para un cabello súper hidratado.

Si el cabello de la mamá tiene mucho frizz, y desea regalarle un kit que le ayude a eliminarlo pero que ayude a hidratar y dejar un cabello hermoso al mismo tiempo, se aconseja busque una línea que contenga agua de coco y aloe vera dentro sus principales ingredientes.

Alvarado señaló que “los kits de cuidado capilar deben de estar conformados por shampoo, acondicionador, mascarilla y gotitas para el cabello. Con el fin de que la mamá cuente con toda la línea capilar completa y obtenga mejores resultados. Asimismo recuerda que las mascarilla deben aplicarse al menos una vez a la semana”.

Finalmente, la experta comenta que la marca Every Strand cuenta con líneas especializadas en el cuidado capilar para las diferentes necesidades del cabello; y están disponibles en todos los Más por Menos del país.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta