¡OktoberFest va donde vos estés!

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

¡OktoberFest va donde vos estés!

Edición 2020 saca a la venta un kit que incluye cervezas, jarra cervecera, sombrero, mantel y otras insignias sobre el Oktober Fest.

La intención es llevar el festival de cerveza más grande del país hasta donde estén los más fiebres del evento.

El Oktober Fest, el festival de cerveza más grande de Costa Rica, está más vigente que nunca y este año cuenta con una edición especial para que los más fiebres vivan el espíritu del Oktober Fest.

A diferencia de otros años, este 2020 el Oktober se ajustará a las condiciones que vivimos actualmente. Ante esto, la edición pone a la venta BOX especiales para que los seguidores de la actividad no se queden sin celebrar uno de los eventos más esperados durante el año.

“Este año tenemos circunstancias especiales, pero queremos que los amantes del Oktober Fest vivan la actividad como lo hacen todos los años: con buena cerveza, sus jarras y hasta buena música”, manifestó Pablo Formal, productor del evento.

¿Cómo lo haremos?

OktoberBox 2020 es el nombre del kit que busca llevar la experiencia, el sabor y el ambiente hasta donde estés. Incluye seis cervezas especiales del evento, una jarra OktoberFest (de aluminio o vidrio), un sombrero vintage oktober, un mantel de OktoberFest, cinco porta vasos, maní cervecero, cinco stickers del evento, banderines, promoción del 50% de descuento en la entrada del Oktober Fest 2021 y el acceso a la sesión de Spotify con la música del festival.

Edición 2020 saca a la venta un kit que incluye cervezas, jarra cervecera, sombrero, mantel y otras insignias sobre el Oktober Fest.

El OktoberBox desde que salió a la venta ha tenido una gran aceptación por parte de la comunidad cervecera. “El box trae todo lo que necesitan los amantes del festival para vivir la fiesta del Oktober Fest. Ojalá muchas personas se apunten a comprar sus cajas y celebren con nosotros esta edición especial. En Costa Rica existe la cultura de beber cerveza y sabemos que esta iniciativa le gustará a más de uno” agregó Formal.

Los kits se pueden adquirir en todos los Fresh Markets del país y a través de las redes sociales de Oktober CR para quienes viven fuera del Gran Área Metropolitana (GAM). El precio de cada BOX es de ¢22.900.

El 2021 llegará a todo Costa Rica

Sabemos que el país es cervecero, por eso el próximo año llevaremos el Oktober Fest a las principales ciudades fuera del Gran Área Metropolitana (GAM). La idea es que muchas personas que nos visitan desde fuera de San José, reciban un evento tan apetecido como este en sus cantones.

El detalle de la edición del 2021 será entregado en los próximos meses, pero desde ya pueden apartar la mitad de la entrada adquiriendo uno de estos kits especiales, los cuales ofrecen 50% de descuento ingresando el código promocional en la página del festival.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta