Nuevos artistas juveniles utilizarán FB LIVE para proyectar su talento

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Nuevos artistas juveniles utilizarán FB LIVE para proyectar su talento

Espectáculo virtual permitirá a talentos una cercanía única con el público juvenil para demostrar el por qué fueron los máximos exponentes en cada una de las categorías del Tour Chiky 2019.

Anécdotas, entrevistas y altas dosis de música y baile, serán los ingredientes base del espectáculo que nos tiene preparado el Tour Chiky en su evento de Facebook Live programado para el próximo sábado 5 de setiembre a las 6 p.m. en la página de Galletas Chiky.

En el evento se darán cita los ganadores de la edición 2019 en Costa Rica, quienes mostrarán en cámaras todo el talento que les hizo acreedores del máximo puesto en cada una de sus categorías: canto, banda musical y baile.

Acompañados de los jurados y artistas nacionales Pedro Capmany, Esteban Ramírez y Andrea Sanabria, los artistas ganadores del Tour Chiky presentarán lo mejor de su repertorio. Así, el vocalista urbano Eros interpretará su sencillo “Si supieras”; la cantante Keren Sanabria presentará su sencillo “La hora exacta”, la banda Truth tocará su éxito “Disco Night” y el grupo de baile My Way Crew llenará de vigor el escenario con sus poderosas coreografías.

Para Seidy Delgado, gerente de Marca Países, “en Tour Chiky somos testigos de que el talento joven está sediento de oportunidades para mostrar sus habilidades y conectar con otros, por eso invitamos a todos los chicos y chicas a que disfruten este espacio de entretenimiento y apoyen a los nuevos artistas nacionales”.

La presentación digital en vivo forma parte de una estrategia binacional que arrancó el miércoles 26 de agosto con un video en FB donde los dos presentadores oficiales del Tour Chiky, Alban Calderón de Costa Rica y Tony Alonzo de Guatemala, interactuaban en una videollamada invitando a la audiencia juvenil a integrarse al seguimiento de este evento artístico digital.

Al igual que en Costa Rica, la artista juvenil campeona del Tour Chiky en Guatemala, Ashly Sánchez, tendrá su presentación el sábado 29 de agosto a las 6:00 p.m., donde se lanzará su sencillo en compañía de invitados especiales como Pedro Cuevas, Paola Chuc, Francisco Páez y Hancer Pérez, de Guatemala.

A través de iniciativas como estas, el Tour Chiky se ha propuesto empoderar y desarrollar las capacidades de jóvenes artistas, convirtiéndose así en uno de los certámenes de proyección del arte juvenil más fuertes en la región.

Para más información puede visitar www.galletaschiky.com y en las redes sociales de Galletas Chiky en Facebook y en Instagram @galletaschiky y en el Canal de YouTube ChikyPlay; recuerde comentar usando los Hashtags: #TourChiky #SinTantaVuelta

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta