Nuevo Copetín: un chocolate para endulzar a los adultos

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Nuevo Copetín: un chocolate para endulzar a los adultos

Se trata de una golosina con licor, por lo que su consumo es para adultos.

Gallito sigue con su tradición de innovar en todas sus líneas, y ahora nos sorprende con su primer chocolate relleno con licor líquido, para endulzar el paladar de los adultos.

No es la primera vez que escuchamos del famoso chocolate Copetín, solo que ahora viene relleno con Ron Centenario. Se trata de una golosina con licor, por lo que su consumo es para adultos.

“Quisimos presentar una fusión de sabores costarricenses de reconocimiento internacional, como son el chocolate Gallito mezclado con el Ron Centenario. El consumidor disfrutará de un delicioso sabor delicatessen, con una experiencia placentera”, indicó Luis Mastroeni, director de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de la Dos Pinos.

Este producto está disponible en las cadenas comerciales desde este mes de mayo y por las características del mismo debe estar en refrigeración.

Confite Menta Fuerte y Confite Hierba Buena

Otra de las innovaciones que presenta Gallito son los confites Gallito Coolers sin azúcar, son unos confites de Refrescancia con dos sabores: Menta extra fuerte y Hierba Buena.

Ambas pastillas presentan sabores ganadores y no contienen azúcar. Las mismas están disponibles a partir del mes de mayo.

Una dulce tentación para celebrar el Día del Padre

Para las celebraciones especiales, trabajamos en sabores únicos y que sean un regalo para el paladar.

El Día del Padre lo vamos a festejar con el nuevo Helado Moka (1/4 gl).

En este helado con sabor a moka, se conjugan de manera deliciosa una veta de moka fudge y hojuelas de chocolate espresso. Contiene 2 cucharaditas de azúcar por porción, es bajo en sodio y contiene calcio que ayuda a reducir la pérdida de mineral óseo en mujeres post menopausia.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta