• 17 marzo, 2023

Nueva plaza comercial El Encuentro La Guácima contará con 74 locales comerciales

Nueva plaza comercial El Encuentro La Guácima contará con 74 locales comerciales

La nueva infraestructura comercial está a cargo de la Desarrolladora Inmobiliaria Bambú, y se tiene prevista su apertura a inicios del segundo semestre del 2024.

La Desarrolladora Inmobiliaria Bambú continúa con su proceso de expansión y consolidación en Costa Rica, y lo hace con el anuncio de su nuevo proyecto en el país: la plaza comercial El Encuentro La Guácima, y cuya remoción de tierra iniciará en las próximas semanas

Ubicado 600 metros al este de la salida Guácima-Las Vueltas de la Ruta 27, la infraestructura comercial cuenta con más de 7.600 metros cuadrados de área alquilable, que serán distribuidos a lo largo de 74 locales comerciales, además contara con  más de 200 espacios de parqueo. En el lugar será posible encontrar supermercado, tiendas departamentales, además de comercios de moda y calzado, tecnología, restaurantes, bancos, entre otros.

La construcción de El Encuentro Guácima generará más de 200 empleos directos, y se espera que su apertura sea a inicios del segundo semestre del 2024. Según estimaciones hechas por Bambú, una vez que la plaza comercial entre en funcionamiento se realizarán alrededor de más de 200 contrataciones, por lo que habitantes de la zona se verán beneficiados con el proyecto por la creación de nuevos puestos de trabajo, la reactivación económica y acceso a infraestructura de primer nivel.

Generará más de 200 empleos directos para su construcción.

“La Guácima ha sido una zona de mucho crecimiento residencial, en donde el comercio también va creciendo. Sin embargo, no existe una plaza comercial segura, cómoda y amigable, que además reúna en un solo lugar comercios, servicios y gastronomía para el disfrute de todos. La Plaza El Encuentro Guácima es una respuesta a ello, que busca satisfacer esas necesidades a los habitantes de la zona con opciones de calidad”, afirmó Cesar Soler, director Comercial de Bambú.

Como parte de sus distintivos, destacará por ser un open mall, con entretenimiento para niños y pet friendly, además de que contará con Zona WiFi, conveniencia, mantenimiento y operación de alta calidad. Otro aspecto a destacar es su cercanía con la zona de El Coyol, Santa Ana, Escazú, San Rafael de Alajuela, por tan solo mencionar algunos.

La desarrolladora inmobiliaria Bambú tiene operaciones en Nicaragua, Guatemala y El Salvador y nuestro país se convierte en la nueva localidad que albergará este innovador concepto.

El proyecto hará entrega de los distintos locales, comerciales y servicios el próximo año.

Etiquetas: Costa Rica / desarrolladora inmobiliaria Bambu / plaza comercial El Encuentro La Guácima

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

El país es la tercera parada del Tour Mundial de Surf Adaptado de la Asociación de Surfistas Adaptados…
Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Primera edición para amantes del brunch será del 17 de junio al 31 de julio con la participación…