Nueva plataforma ofrece herramientas digitales para empresarios

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Nueva plataforma ofrece herramientas digitales para empresarios

En Solucionesclaro.com podrá encontrar webinars, eventos, podcasts y nuevas tendencias del mercado empresarial costarricense y centroamericano.

Solucionesclaro.com es la nueva plataforma gratuita que ofrece una innovadora serie de herramientas corporativas para el mercado empresarial. En este sitio web los usuarios podrán encontrar desde soluciones tecnológicas, artículos de interés, nuevas tendencias en la industria de telecomunicaciones hasta eventos y capacitaciones.

Las personas también pueden acceder a información de casos de estudio, ciberseguridad, nube e infraestructura, Big Data, analíticas, conectividad y colaboraciones con diversos autores del ámbito.

“En Claro hemos sido testigos de cómo la nueva dinámica mundial aceleró la transformación digital en todas las empresas. Diariamente trabajamos para simplificar la vida de los empresarios, apoyándolos a implementar soluciones tecnológicas de la forma más eficiente; por esta razón, hemos puesto a su alcance el acceso a soluciones, capacitaciones y nuevas tendencias para su desarrollo empresarial”, comentó Oscar Chacón, gerente corporativo de Claro Costa Rica.

Esta plataforma está dirigida a todo el sector empresarial nacional e internacional, brindando una experiencia más dinámica con una gran variedad de información tanto para pymes como multinacionales. El blog siempre está actualizado con nuevas tendencias, tutoriales, testimoniales, webinars, podcasts y otras soluciones que representa un gran aporte para todos aquellos emprendimientos y negocios que se encuentran en un proceso de transformación digital.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta