• 5 junio, 2023

Nueva oferta habitacional en Nicaragua

Nueva oferta habitacional en Nicaragua

Este proyecto habitacional tiene todas las condiciones que una familia busca para su comodidad.

La Desarrolladora de Inversiones BEL inauguró su modelo de vivienda Sofía, ubicado en Paseo Condado Nejapa, Km 11.8 Carretera Vieja a León, son casas de una planta: Una de ellas posee dos habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, la otra tiene tres habitaciones, dos baños, sala, comedor y cocina. Este proyecto habitacional tiene todas las condiciones que una familia busca para su comodidad: Servicios básicos, áreas verdes, jardín infantil, calles de concreto reforzado, doble muros perimetrales, garita de seguridad con vigilancia las 24 horas, entre otros.

“Este es un lugar muy seguro, rodeado de mucha naturaleza, posee un excelente clima, lo que hace una estancia agradable para compartir y disfrutar en familia”, señaló Félix Baltodano de Inversiones BEL. Además, aseguró que tiene una alianza comercial con Banpro Grupo Promerica, “es un banco con una larga trayectoria en el país y tiene excelentes condiciones crediticias en el tema hipotecario, de esta manera podemos garantizar el crédito a las familias que están aplicando para comprar sus casas”.

Por su parte, Oscar Mantilla, vicegerente de crédito de consumo e hipotecario, señaló que Banpro apoya este tipo de inversiones con programas de financiamiento ajustados a las necesidades del cliente, con tasas de interés competitivas y amplios plazos de pago. Para que un cliente aplique a un crédito solo debe presentar cédula y constancia salarial, aseguró Mantilla.

Al evento también asistieron  Tania Escobar, jefa de ventas, los licenciados Ruslan Herrera, ejecutivo de negocios y Richard Ramírez, ejecutivo de ventas de Banpro Grupo Promerica.

Etiquetas: Banpro Grupo Promerica / Desarrolladora de Inversiones BEL / Nicaragua

Recomendaciones sobre este tema

Economía circular: el compromiso de Claro Nicaragua con un futuro más sostenible

Economía circular: el compromiso de Claro Nicaragua con un futuro más sostenible

Con más de 180 000 libras de residuos electrónicos recolectados desde 2012, la empresa fortalece su apuesta por…
Delafinca Specialty Coffee, de la finca al mundo

Delafinca Specialty Coffee, de la finca al mundo

Delafinca Specialty Coffee redefine el café nicaragüense con un modelo que integra toda la cadena productiva, desde el…
Sembrando oxígeno en proyectos urbanísticos

Sembrando oxígeno en proyectos urbanísticos

En el centro escolar, los niños y personal docente se unieron a los colaboradores de Banpro en la…