Nueva línea de productos Maggi de la Huerta trae a los consumidores costarricenses nuevos sabores e ingredientes naturales

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Nueva línea de productos Maggi de la Huerta trae a los consumidores costarricenses nuevos sabores e ingredientes naturales

Sandra Jiménez, gerente de general de Nestlé Costa Rica.

“De la Huerta, a tú mesa” es el slogan de la nueva línea de productos que se integra al portafolio de Maggi®, con mezclas únicas que resaltan el sabor y combinan a la perfección con las carnes preferidas de los ticos.

Maggi, marca líder en la categoría de culinarios en Costa Rica, lanzó al mercado nacional su nueva línea de productos Maggi de la Huerta, que incluye una completa variedad de condimentos, hierbas y especies para resaltar el sabor de las principales proteínas que se consumen en el país.

Maggi de la  Huerta trae un concepto único e innovador a un precio accesible. Se trata de mezclas elaboradas con ingredientes naturales, seleccionados cuidadosamente, que  brindan a los consumidores una practicidad y un sabor muy natural en la cocina. Esta nueva línea cuenta con tres mezclas únicas de vegetales, hierbas y especias, para realzar el sabor de las diferentes proteínas como: pollo, cerdo y res, así como cinco distintas hierbas y especias para ayudar a dar sabor a las comidas del día a día: pimienta, ajo en trocitos, orégano, sal de ajo y canela.

Con el lanzamiento de Maggi de La Huerta, la icónica marca continúa reinventándose, para siempre ser parte de la auténtica cocina costarricense.  “Hoy el portafolio de Maggi se enriquece con la nueva línea  Maggi de la Huerta. Productos hechos a base de ingredientes naturales y seleccionados cuidadosamente para llegar “De la Huerta, a la mesa de todos los costarricenses” . Estos nuevos productos llegan al mercado nacional  para acompañar a nuestros fieles consumidores y a las nuevas generaciones, como una opción más de Maggi para brindar ese sabor especial a sus platillos clásicos y fomentar la creatividad en la cocinar”, resaltó Sandra Jiménez, gerente de general de Nestlé Costa Rica.

Los nuevos productos de Maggi de la  Huerta están a la venta en los principales supermercados, tiendas de conveniencia y pulperías del todo el país en presentaciones de sobrecito, bolsa resellable y frasco.

Sandra Jiménez, gerente de general de Nestlé Costa Rica.

Maggi tiene presencia en el 100% de las cocinas de los costarricenses, siendo el aliado culinario de las familias ticas por más 60 años, al entregar soluciones prácticas,ideas simples y deliciosas a sus consumidores para preparar comidas ricas y balanceadas.

“Maggi es una marca innovadora con soluciones a la medida para sus consumidores. Y que está siempre al día con las tendencias del mercado y en constante evolución. El lanzamiento de Maggi de La Huerta es un claro ejemplo de ello. Con estos productos nuestros consumidores podrán agregar un sabor incomparable y muy saludable a sus platillos, reafirmando así nuestro compromiso de ofrecer opciones accesibles y prácticas, con nutrición y sabor”, finalizó Jiménez.

Maggi trabaja día a día para acompañar a las familias de Costa Rica en todo momento; para brindar productos de la más alta calidad y crear momentos para disfrutar en familia. De esta manera Nestlé, a través de su marca Maggi®, mantiene su propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

En línea con su compromiso de que el 100% de sus empaques sean reciclados o reutilizados para el año 2025, las bolsas resellables y frascos de Maggi de la Huerta están diseñados para ser reciclados. A través del sitio web www.nestleagustoconlavida.com/proposito/repensar, los consumidores pueden aprender cómo repensar los residuos que están generando, para minimizar el impacto al medio ambiente.

En Costa Rica, Maggi comercializa más de 200 presentaciones de productos, con 50 sabores diferentes; entre sopas y cremas, consomés y cubitos, ayudas para cocinar y salsas.

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta