• junio 2, 2022

Nueva colección de Covergirl Outlast Extreme Wear

Nueva colección de Covergirl Outlast Extreme Wear

Sensación ligera y alta cobertura de larga duración.

Covergirl lanza su nueva colección de maquillaje de larga duración Outlast Extreme Wear, que brinda una cobertura extrema con sensación ligera y protección solar durante todo el día. Es ideal para aquellas personas con rutinas diarias extremas, imparables, que buscan verse impecables durante todo el día y necesitan maquillaje de alta cobertura que les siga el ritmo.

La línea Outlast Extreme Wear ofrece tres productos que se complementan para lograr un acabado suave y uniforme de larga duración: la base líquida 3 en 1, el corrector y el polvo compacto en una amplia variedad de tonos.

Covergirl Outlast Extreme Wear base líquida: su fórmula ligera y de alta cobertura cumple con todas las necesidades de belleza en una pasada -prebase, base y corrector- por 24 horas. Unifica el tono de piel y brinda un acabado natural e impecable, sin grumos, a prueba de humedad y sudor. También protege la piel de los rayos UV con un factor de protección solar (SPF) de 18.

Nueva colección de maquillaje de larga duración Outlast Extreme Wear.

Covergirl Outlast Extreme Wear polvo compacto: gracias a su fórmula de control de brillos, este polvo absorbe aceites para mantener un efecto mate intransferible hasta por 16 horas. Brinda una cobertura total, uniforme y de sensación ligera, dejando la piel con un aspecto fresco y natural.

Covergirl Outlast Extreme Wear corrector: a prueba de grumos y transferencia, este corrector ofrece una cobertura total por 24 horas de todas las imperfecciones de la piel. También brinda una sensación ligera y se difumina perfectamente, logrando un acabado suave e impecable que dura todo el día, y toda la noche.

Los productos Covergirl están certificados como libres de crueldad animal por el programa Leaping Bunny de la organización internacional Cruelty Free International. La certificación del programa Leaping Bunny es el estándar más estricto del mundo.

Etiquetas: Covergirl / línea Outlast Extreme Wear / maquillaje / nueva colección

Recomendaciones sobre este tema

Revlon presenta novedades

Revlon presenta novedades

Pensando siempre en la belleza de la mujer, la reconocida marca pone en las manos de las amantes…
La marca Naobay llega a Siman

La marca Naobay llega a Siman

NAOBAY nace de Javier y Cristina, unos hermanos emprendedores de Valencia, España; decidieron que era el momento de emprender…
Conozca cómo aplicar el lápiz labial de manera correcta según el tipo de labios que tiene

Conozca cómo aplicar el lápiz labial de manera correcta según el tipo de labios que tiene

Existen trucos para aplicar el maquillaje y lograr unos labios impactantes con un acabado único.