Nueva colección de bloqueadores solares hechos en Costa Rica

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Nueva colección de bloqueadores solares hechos en Costa Rica

DermatALLogy lanza línea de productos premium para el cuidado de la piel a precios muy accesibles.

La marca de artículos con protección solar DermatALLogy introduce al mercado nacional su exclusiva línea de bloqueadores fabricados en Costa Rica, que además de proteger contra los rayos UVA y UVB, humectan, regeneran y cuidan la piel.

Con Factor de Protección Solar 30, 50 y 70, los bloqueadores DermatALLogy tienen una fórmula no grasosa, que no deja residuos blancos y es a prueba de agua, por lo que son muy efectivos para todo tipo de piel y ocasión.  También son libres de parabenos (conservantes).

Cuentan con una mezcla equilibrada de filtros solares físicos y químicos. Los primeros reflejan la luz solar, creando una barrera protectora; mientras que los segundos penetran la epidermis e interactúan con la piel, absorbiendo los rayos UVA y UVB.

Entre sus ingredientes destacan la manteca de karité, conocida por sus propiedades emolientes, regenerativas y cicatrizantes; así como el extracto de centella asiática, que estimula el flujo sanguíneo en la piel, la producción de colágeno y tiene un alto nivel de antioxidantes.

Piel hidratada 24 horas

La marca también lanza un gel de Aloe Vera, elaborado en el territorio nacional y cuya fórmula ligera, no pegajosa y sin mentol, calma la irritación por quemaduras de sol, hidrata y repara la piel lesionada.

Este otro nuevo producto provee hidratación y humectación prolongada hasta por 24 horas. Contiene extracto de Aloe Vera, con un alto contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la piel; así como cuatro poderosos ingredientes hidratantes (Urea, Dextrosa, Propilenglicol y Glicerina) que retienen el agua en la piel, para evitar su deshidratación y envejecimiento prematuro.

“Nuestro compromiso de ayudar a proteger la salud de la piel de los costarricenses, se refleja en esta colección de bloqueadores solares y gel hidratante con Aloe Vera. Son productos premium, elaborados orgullosamente por especialistas médicos nacionales, con los más altos estándares en la industria; pero que se ofrecen a precios muy accesibles, para cuidar el bolsillo de los consumidores. Si bien en este contexto, un emprendimiento conlleva un gran desafío, nos motiva la oportunidad de poner al alcance de la población esta línea única de artículos”, manifiesta Carla Vargas, Gerente General de DermatALLogy en Costa Rica.

Los nuevos productos fueron fabricados por la Farmacia Dermatológica de Laboratorios FIDE, empresa costarricense fundada en 1939, cuya trayectoria y amplio portafolio de productos la sitúa en una posición de privilegio en su categoría en el ámbito centroamericano.

Recomendada

DermatALLogy comercializa diversas colecciones de ropa, sombreros y accesorios con un amplio espectro de protección solar, así como productos especializados para el cuidado de la piel recomendados por dermatólogos.

Sus artículos están disponibles en los locales de la marca ubicados en Plaza Los Laureles, Ciudad del Este, Oxígeno Human Playground y City Mall. Para quienes prefieren realizar compras en línea, la marca dispone de un catálogo virtual, al cual se puede acceder desde las páginas en Facebook e Instagram @DermatALLogyCostaRica

 Aparte de ofrecer productos de la más alta calidad, así como asesoría personalizada a sus clientes, la firma se ha propuesto también contribuir en la lucha contra el coronavirus; por ello, donará un 10% de sus ventas de abril y mayo de este año, para cooperar con el Proyecto Testing Proactivo COVID-19, que lidera la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio, AmCham Costa Rica, con el apoyo de la Fundación CRUSA y la Alianza Empresarial para el Desarrollo, AED.

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario