• 22 noviembre, 2019

Nua 12, única torre de apartamentos boutique en zona 12 de Guatemala

Nua 12, única torre de apartamentos boutique en zona 12 de Guatemala

Con una inversión de 25 millones de quetzales y aproximadamente 3.000 metros cuadrados de construcción, se edifica el proyecto de 9 niveles

Nua 12, es un nuevo concepto accesible en desarrollo de vivienda vertical boutique de 45 apartamentos con balcón, en una sola torre con diseño  moderno; ofreciendo así una vivienda de tamaño cómodo, con espacios eficientes y  excelentes acabados. El diseño de ventanería en las diferentes áreas de cada una de las viviendas, permite disfrutar de vistas acompañadas de luz natural, además de apreciar del área verde del interior de la torre.

Nua 12.

Con una inversión de 25 millones de quetzales y aproximadamente 3.000 metros cuadrados de construcción, se edifica el proyecto de 9 niveles, ubicado en una zona residencial cerca de todo, posicionándose como un puente de acceso a la nueva comunidad dentro de la zona 12, uno de los sectores más activos del sur de la ciudad.

Con una ubicación estratégicamente visualizada cercana a servicios públicos, ciclovía, zonas con importante actividad económica y entretenimiento:  periférico,  calzada Roosevelt, Avenida Reforma, zona 4 , zona 1, entre otras;  permitirá  a sus habitantes una  calidad de vida eficiente y accesos rápidos.

El proyecto inicia construcción en febrero 2020 con proyección de entrega  en el primer trimestre del 2021,  en el que participan expertos en el mercado de la construcción:  David Garda, experto que aporto y diseño arquitectura de la torre, el diseño estructural está a cargo de Eduardo León,  con el apoyo de José Luis Contreras de la empresa Denerpro, en iluminación y temas eléctricos; y Gustavo Ortíz  Murga de Ingenieros Mecánicos Consultores, con el aporte hidráulico.

Desarrollo urbano y moderno

Nua 12 contribuye al desarrollo urbano y moderno de la ciudad de Guatemala, definiendo nuevos estándares del máximo aprovechamiento de la edificabilidad,  a través del uso eficiente de  espacios colaborativos diseñados para crear comunicad y convivencia dentro de la torre.

Dentro de sus amenidades cuenta con salón de eventos, terraza louge con imponente vista hacia la ciudad, gimnasio, jardín verde con juegos para niños, entre otras más que permiten una vida integral a sus habitantes.

Nua12 además de sus múltiples diferenciales, es un proyecto en continuo crecimiento.

Nua12 además de sus múltiples diferenciales, es un proyecto en continuo crecimiento de plusvalía por su ubicación y zona de desarrollo, su  diseño arquitectónico moderno atiende a las nuevas necesidades de sus usuario, en donde sus amenidades permiten crear comunidad”, afirma representante de Nua 12.

Estos  apartamentos boutique con una ubicación privilegiada, ofrece al residente un estilo de vida urbano, moderno y accesible con todos los servicios de conveniencia en los alrededores de zona 12; convirtiéndose en una solución de vivienda para personas que buscan una vida integral.

Etiquetas: Guatemala / Nua 12 / vivienda vertical boutique

Recomendaciones sobre este tema

TAG Airlines relanza vuelo entre El Salvador y Guatemala tras salida de Volaris

TAG Airlines relanza vuelo entre El Salvador y Guatemala tras salida de Volaris

La aerolínea guatemalteca retomará la ruta desde el 4 de mayo con 10 frecuencias semanales, tras el retiro…
Logística y comercio internacional: El Direct to Consumer, una estrategia para hacer visible el producto, la empresa y su marca

Logística y comercio internacional: El Direct to Consumer, una estrategia para hacer visible el producto, la empresa y su marca

El D2C representa una evolución natural del comercio internacional, impulsada por la tecnología, los cambios en los hábitos…
Fox Latin America anuncia el lanzamiento del canal Fox en Centroamérica y refuerza su posición en la región

Fox Latin America anuncia el lanzamiento del canal Fox en Centroamérica y refuerza su posición en la región

El Canal FOX será lanzado en mayo en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.