• mayo 17, 2022

Nasaleze, marca europea sigue siendo motor de salud en Costa Rica

Nasaleze, marca europea sigue siendo motor de salud en Costa Rica

Estos productos contribuyen a disminuir las cargas virales en las personas positivas para el nuevo coronavirus, gracias a su efectividad y rápida acción.

En los últimos dos años, científicos de todo el mundo se han abocado a desarrollar distintos medicamentos que contribuyan a combatir la pandemia del COVID-19. Es en un escenario como este, donde los sprays nasales cobran cada vez un mayor protagonismo.

Así lo confirma una información publicada por el medio Bloomberg, y en la que el fundador de la corporación Meissa Vaccines Inc., Marty Moore, explica que este tipo de sprays reducen drásticamente la transmisión del virus al hacer que el cuerpo desarrolle defensas contra infecciones combatiendo la enfermedad mucho más rápido que una vacuna.

Ese efecto preventivo ante, no solo la COVID-19, sino también a la gripe, el resfrío y alergias, es lo que ha posicionado a la marca Nasaleze como referente en la industria.

Es importante recordar que, actualmente se encuentra disponible en Costa Rica el Nasaleze Cold & Flu Blocker, clínicamente probado que actúa de manera rápida contra los virus de la gripe y el coronavirus. Este puede ser usado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, adultos y niños mayores de tres años.

Nasaleze se vende en 50 países, y ha demostrado ser un aliado importante en la prevención del coronavirus en todo el mundo.

Además de hidroxipropilmetilcelulosa, Nasaleze Cold & Flu Blocker también contiene extracto de ajo silvestre con olor controlado, el cual nos brinda un efecto antiviral y nos permite reducir los cuadros virales hasta en 2.5 veces. Precisamente, gracias a su fórmula con productos naturales, es que es ideal para ser utilizado por mujeres embarazadas o que se encuentren en un período de lactancia materna.

La otra presentación disponible es Nasaleze Allergy Blocker, cuyos ingredientes también 100% naturales ofrece la seguridad de que pueda ser utilizado por todo tipo de pacientes, desde los 18 meses. Su aplicación en el interior de la nariz se hace por medio de un dispositivo patentado que asegura una dosis efectiva.

Estos productos han sido clínicamente probados en más de 35 estudios alrededor del mundo, por lo que su eficacia está más que comprobada. Nasaleze se vende en 50 países, y ha demostrado ser un aliado importante en la prevención del coronavirus en todo el mundo.

“Resulta indispensable que la población conozca los beneficios de la utilización regular de estos productos, y que ya se pueden adquirir en nuestro país en las principales farmacias del país”, comentó Adolfo R. Moya, gerente de Nuevos Negocios de la empresa.

Etiquetas: Costa Rica / COVID-19 / marca Nasaleze

Recomendaciones sobre este tema

Grupo INS: aliado de las micro, pequeñas y medianas empresas

Grupo INS: aliado de las micro, pequeñas y medianas empresas

Como parte de la responsabilidad con la sociedad y con el desarrollo de los sectores económicos de Costa…
Primera graduación de Texas Tech University-Costa Rica

Primera graduación de Texas Tech University-Costa Rica

Tras cuatro años de operación, la universidad estadounidense graduó a sus primeros seis profesionales en Costa Rica.