• 18 octubre, 2023

Musical “Lo Quiero Ya” llega a Costa Rica

Musical “Lo Quiero Ya” llega a Costa Rica

Presentaciones 26, 27 y 28 de octubre en Teatro Eugene O´neill.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

El aclamado musical de origen argentino “Lo quiero ya” llega a Costa Rica, interpretado por los estudiantes pertenecientes a Rockapellas, la agrupación de canto de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).

“Lo Quiero Ya” cuenta la historia de once personajes que viven un día vertiginoso y tienen en común que todos utilizan la misma aplicación móvil para comunicarse. La comedia musical representa la realidad de una generación que vive a mil por hora, buscando pertenencia y éxito en un mundo moderno que no se detiene, muestra la cara oculta de las redes, la ansiedad de la vida cotidiana y la constante búsqueda de propósito.

La dirección general y musical, está a cargo de Fabian Vargas, mientras que Eugenia Videla, de nacionalidad argentina, es la directora escénica.  “Tras año y medio de ensayo, la obra está lista para ser presentada al público. Trabajamos junto a los 16 estudiantes del grupo Rockapellas, una adaptación del libreto original, y cada una de las canciones estará a cargo de ellos”, dijo Vargas.

“En ULACIT, promovemos la creatividad y la expresión artística, estamos seguros de que el arte tiene el poder de inspirar, de transmitir emociones, y de generar un diálogo profundo sobre temas relevantes en nuestra sociedad. Este musical, en particular, aborda cuestiones importantes como el deseo, la reflexión y la búsqueda de nuestros sueños, temas que resuenan en diferentes momentos de nuestras vidas”, aseguró Marianela Núñez, rectora de ULACIT.

El musical será presetado el 26 y 27 de octubre a las 7:00pm y el 28 de octubre a la 1:00pm y 7:00pm, en el teatro Eugene O´neill, ubicado en Barrio Dent.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor de ₡7.000. Puede comprarlas por medio del sitio web  https://teo.cr/eventperformances.asp?evt=154.

Parte de lo recaudado será destinado a la Fundación Amy, que se dedica a tratar jóvenes con depresión y problemas afectivos, y realiza campañas de concientización para prevenir el suicidio. Justamente, la obra musical se enfoca en temas como  ansiedad, depresión y el burnout en la población joven.

Etiquetas: Costa Rica / musical “Lo quiero ya” / Teatro Eugene O’Neill / ULACIT

Recomendaciones sobre este tema

Dale a su cabello los cuidados que necesita esta temporada para mantenerlo sano e hidratado

Dale a su cabello los cuidados que necesita esta temporada para mantenerlo sano e hidratado

Para estos viajes, estamos seguros que el bloqueador solar va sin falta, pero muchas veces nos olvidamos del…
Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Nuevo vivero donará más de 10 000 árboles al año para impulsar reforestación de Costa Rica

Vivero La Danta, ubicado en Finca San Cayetano, colaborará en la restauración de paisajes en las zonas Caribe…
Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

Volaris expande su conectividad internacional lanzando su nueva ruta Guadalajara – San José de Costa Rica

La nueva ruta entre estas ciudades aumenta la conectividad entre México y Centroamérica y fortalece el intercambio cultural…