• enero 12, 2022

Movistar y Cabletica apostarán por una sola marca

Movistar y Cabletica apostarán por una sola marca

La consolidación de una única marca en los próximos meses será la culminación del proceso de integración de ambas compañías

Es un promisorio inicio de año para Movistar y Cabletica, que arrancan con excelentes noticias de la más reciente Encuesta de Percepción sobre la Calidad de los Servicios Móviles 2021, que confirma que los usuarios de Movistar en telefonía e internet móvil son los más satisfechos con el servicio  que reciben, y también, los que denotan mayor disposición a recomendar los servicios móviles de la operadora a familiares y amigos.

De acuerdo con los parámetros medidos en esta encuesta que se realiza anualmente por parte del Regulador de las telecomunicaciones en Costa Rica, SUTEL y cuyos detalles se pueden acceder en www.sutel.go.cr , Movistar es el operador con mejor calificación en satisfacción general del usuario tanto en telefonía como en internet móvil, con un puntaje de 8,67 y 8,42 sobre 10, respectivamente. Esta medición se realiza desde el 2014 y Movistar mantiene su primer lugar indiscutible durante los últimos 7 años.

“Una vez más, el estudio de SUTEL demuestra la consistencia y el compromiso de Movistar con la atención a sus clientes y brindarles la mejor experiencia en la red 4GLTE, cuya amplia cobertura también ha sido demostrada consistentemente en recientes mediciones”, comentó Johanna Escobar, gerente general de Cabletica-Movistar.

Movistar, por séptimo año consecutivo, primero en percepción de calidad de telefonía e internet móvil, según último estudio de SUTEL.

Estos resultados llegan a las puertas de la creación de la nueva marca que juntas, Movistar y Cabletica conformarán este año, creando un operador convergente de servicios móviles y fijos multi conectados. Esta nueva marca será el punto culminante de la integración de ambas compañías, que forma parte del Grupo Liberty Latin America.

2022 consolidará el despliegue de fibra óptica de Cabletica tanto en la GAM como fuera de ella, así como el 100% de la red 4GLTEPro para todo el país.

“Mientras avanzamos en el proceso de la nueva marca, seguimos orientados a resolver las necesidades de conectividad de nuestros clientes tanto fijos como móviles, y comprometidos a continuar liderando el mercado con la oferta de multi conectividad más innovadora de la industria. Por las mediciones de comportamiento de mercado, sabemos además que cada vez son más los usuarios que se nos están sumando y la tendencia es inequívoca hacia convertirnos en el operador número 1 del país en cantidad de clientes”, apuntó Escobar.

Etiquetas: CABLETICA / Costa Rica / marca / Movistar

Recomendaciones sobre este tema

Venta de autos eléctricos de BMW crece 103% en el 2022

Venta de autos eléctricos de BMW crece 103% en el 2022

Entrega de 55 BMW iX en dos meses reafirma expansión del segmento de modelos eléctricos premium.
EXPHORE impulsa la reactivación del sector gastronómico y hotelero de Costa Rica

EXPHORE impulsa la reactivación del sector gastronómico y hotelero de Costa Rica

La exposición para el sector gastronómico y hotelero reunirá por tres días consecutivos a 200 oferentes de una…
Primera edición del Coffee Show llega este fin de semana a Multiplaza Escazú

Primera edición del Coffee Show llega este fin de semana a Multiplaza Escazú

Festival tendrá talleres, conversatorios, competencias y muchas sorpresas para todos los apasionados del café.