• noviembre 14, 2018

Movistar realizará la esperada venta nocturna de iPhone XS y XS MAX en Costa Rica

Movistar realizará la esperada venta nocturna de iPhone XS y XS MAX en Costa Rica

Los clientes interesados en adquirir estos novedosos dispositivos podrán visitar las tiendas ubicadas en Multiplaza de Escazú, Lincoln Plaza y City Mall, a partir de las 6 p.m. para adquirir su smartphone

Este jueves 15 de noviembre Movistar realizará la esperada venta nocturna de los nuevos modelos de Apple, el iPhone XS y XS MAX.

Los clientes interesados en adquirir estos novedosos dispositivos podrán visitar las tiendas ubicadas en Multiplaza de Escazú, Lincoln Plaza y City Mall, a partir de las 6 p.m. para adquirir su smartphone.

Aquellas personas que realizaron el preregistro en la página web de la operadora adquirirán el dispositivo a un precio especial y además, 60 días gratis de Movistar Play Full, lo que les da acceso a más de 30 canales internacionales desde su celular y sin consumir su Internet.

El modelo XS es resistente al agua hasta dos metros y 30 minutos gracias al perfil de protección IP68. Su pantalla será Super Retina HD de 5,8 pulgadas y estará disponible en su versión de 64 GB de memoria.  Por su parte, el iPhone XS Max promete una pantalla más grande, sin marcos, que ofrece 6,5 pulgadas de panel OLED, la pantalla más grande que un iPhone ha tenido; estará disponible en las versiones de 64 y 256 GB.  Estos modelos son aún más rápidos desbloquear, iniciar sesión en apps y pagar compras con solo una mirada, gracias al Face ID. Ambos modelos se comercializarán en colores oro, gris espacial y plata.

“En Movistar ponemos a disposición de nuestros clientes variedad de opciones para adquirir su dispositivo smartphone favorito, es por esto que anunciamos la venta nocturna para aquellos que no pueden esperar más para adquirir el nuevo buque insignia de la marca Apple en el país.” comentó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de Movistar Costa Rica

La venta oficial arrancará el 16 de noviembre en las tiendas en todo el país; ese día los interesados podrán visitar los puntos de venta de Movistar o ingresar a la tienda on-line http://movistar.cr/tienda-online y seleccionar iPhone preferido acompañado de cualquiera de los seis planes postpago [email protected] que ofrece la compañía.

Etiquetas: Costa Rica / iPhone Xs / iPhone Xs Max / Movistar / Smartphone / Venta

Recomendaciones sobre este tema

La propuesta musical de Walter Antioco 

La propuesta musical de Walter Antioco 

Acompañado de su guitarra, el artista costarricense compone canciones que nacen desde lo más profundo de su alma.
El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

Hyundai y Belina duplicarán todo el alimento que el público done en esta maratónica que ayuda a Territorio…