Montaña de Fuego lanza promociones y nuevo programa de bienestar

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

Montaña de Fuego lanza promociones y nuevo programa de bienestar

Montaña de Fuego es un Eco Resort de montaña enfocado en turismo de bienestar, aventura y naturaleza.

Hotel creó programa especial de actividades pensadas en mitigar el estrés causado por la pandemia

Montaña de Fuego Mountain Resort & Spa, ubicado en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, dio inicio a la preventa de hospedaje con un precio especial que va desde los US$80 para 2 personas, para quienes quieran descansar y mejorar su salud física y mental tras la crisis ocasionada por la pandemia.

La oferta la podrán realizar nacionales que hagan sus reservas durante mayo y junio, para disfrutar durante todo el 2020.

El hotel decidió además asumir el compromiso de brindar ayuda a sus huéspedes a través de un nuevo programa de bienestar, que busca ofrecer experiencias que mitiguen el daño emocional y psicológico que trajo consigo el Covid-19.

Para ello saca provecho de las de 45 hectáreas de bosque regenerado con que cuenta, donde se realizan caminatas especiales de descompresión de estrés, sesiones de sauna seco con aromaterapia para mejorar su sistema inmunológico, entre otras.

También se desarrollaron talleres virtuales con el acompañamiento de la psicóloga Lena Judek, directora de Cuarzo Bienestar, con temas que abordan la ansiedad, depresión, el duelo y cambios positivos para la adaptación al estrés.

Montaña de Fuego Mountain Resort & Spa.

El programa se creó en conjunto con emprendimientos y profesionales de la salud.

“La cuarentena ha sido una experiencia extraordinaria para los seres humanos, debido a que fue un aislamiento obligatorio y que implicó romper con nuestro día a día, nuestras rutinas, nuestro ocio, nuestros amigos, familia, nuestra pérdida de libertad, la aparición del aburrimiento, ansiedad, depresión.  En efecto, esta situación tuvo una potente carga psicológica sobre nosotros”, dijo Stephanie Villegas, directora de mercadeo del hotel.

Según una investigación liderada por la Universidad de Exeter (Gran Bretaña) y publicada en Scientific Reports, para tener una buena salud debemos estar al menos 2 horas en contacto con la naturaleza.

Este estudio demostró que las personas que pasan tiempo en la naturaleza tienen una mayor probabilidad de gozar de buena salud y mayor bienestar psicológico que aquellos que no lo hacen.

Para más información al correo: info@montanadefuego.com, teléfono: (506) 2479-1220. Facebook: HotelMontanadeFuego

Redaccion
el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja un comentario