• noviembre 1, 2018

Monge garantiza precios de Black Friday durante todo el mes

Monge garantiza precios de Black Friday durante todo el mes

Programa inicia desde el 2 de noviembre en las más de 130 tiendas Monge a nivel nacional

Como una forma de premiar a sus clientes por su confianza y lealtad durante estos 44 años, Monge adelantó su Black Friday. La promoción inicia este 2 de noviembre y se extenderá hasta el 23 en todas las tiendas Monge del país.

Celulares, televisores, computadoras, electrodomésticos, línea blanca, muebles, colchones y hasta paquetes de Monge Viajes a destinos nacionales, son parte de la oferta de Monge por Black Friday durante este mes.

Con el objetivo de que los clientes tengan la tranquilidad y oportunidad de comprar a precios de Black Friday durante todo el mes de noviembre, Monge lanza la promesa de precios garantizados, donde le asegura al consumidor que en caso de encontrar el mismo artículo (marca, modelo y año) publicado por otras cadenas de venta de electrodomésticos a un precio menor, se le devolverá la diferencia. Esta garantía aplica en los artículos publicados en medios impresos como parte de la campaña Precios de Black Friday Garantizados de Monge.

“Monge siempre ha ofrecido excelentes condiciones para que sus clientes puedan adquirir los artículos que más desean. En esta temporada les ofrecemos la garantía de precio que les dará la tranquilidad de comprar al precio de Black Friday, sin filas, en el momento que más le convenga y con las mejores facilidades de compra. Precios de Black Friday Garantizados de Monge, le asegura a nuestros consumidores que desde inicios de mes tendremos los mejores precios o le devolvemos el monto de la diferencia” comentó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación tiendas Monge.

Durante este mes las tiendas tendrán horarios extendidos para que todos los clientes puedan aprovechar las ofertas y comprar con comodidad. Adicionalmente para aquellos clientes que prefieren las compras en línea, también habrá promociones de Black Friday en tiendamonge.com durante toda la temporada que culmina con el exitoso CyberMonge.

Etiquetas: Black Friday / consumidores / Costa Rica / CyberMonge / promociones / Tiendas Monges

Recomendaciones sobre este tema

La propuesta musical de Walter Antioco 

La propuesta musical de Walter Antioco 

Acompañado de su guitarra, el artista costarricense compone canciones que nacen desde lo más profundo de su alma.
El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

El Zaguatón Navideño crece en Costa Rica

Hyundai y Belina duplicarán todo el alimento que el público done en esta maratónica que ayuda a Territorio…