• 24 mayo, 2024

Mitsubishi celebra 40 años en Costa Rica como el líder en vehículos todoterreno a nivel global

Mitsubishi celebra 40 años en Costa Rica como el líder en vehículos todoterreno a nivel global

El país centroamericano fue el primero en contar con una representación oficial en Latinoamérica.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

En 1984, Mitsubishi Motors seleccionó a VEINSA Motors como su representante en Costa Rica y así, los primeros en contar con la representación oficial de la marca en Latinoamérica; quienes festejan hoy en día su 40 aniversario como los líderes mundiales en vehículos 4×4, siendo una de las marcas más vendidas en el país.

Como parte de las celebraciones, la marca de origen japonés reafirma su compromiso de ofrecer a los costarricenses diseños de alta calidad, fusionando seguridad y confort para sus usuarios, a través de modelos y productos diferenciados, gracias a su gran conocimiento como fabricantes en la industria automotriz.

«Para VEINSA Motors es un orgullo y un honor representar a una marca líder en su categoría, así como es una gran responsabilidad también. Creemos firmemente que Mitsubishi Motors es el fiel reflejo de la calidad y la perfección, valores que compartimos en todas nuestras áreas y proyectos”, mencionó Rodrigo Bernales, director de ventas de VEINSA Motors, representante de la marca en el país.

Algunos de los diferenciadores clave y que consideran un sello de la marca, en un mercado tan desafiante y demandante como el costarricense, son sus orígenes japoneses, su estilo aventurero, y sobre todo, los más de 100 años de trayectoria que no pasan por desapercibidos.

Mitsubishi Motors se encuentra en constante evolución desde sus inicios

A lo largo de tantas décadas, Mitsubishi Motors ha logrado satisfacer múltiples deseos y necesidades de sus usuarios en todo el mundo con productos diferenciados, tal es el caso del icónico Lancer para los más deportivos, así como el gran Montero.

En los primeros años de la reconocida marca en Costa Rica, VEINSA Motors empezó con un espacio de 2,500 m2, importando una cantidad reducida de automóviles; hoy, 40 años después, cuentan con más de 20,000 m2 distribuidos en 15 sucursales a lo largo y ancho del territorio con el apoyo de más de 450 colaboradores, siempre con el objetivo de brindar nuevos y variados productos a los costarricenses.

En la actualidad, Mitsubishi Motors ofrece en el mercado nacional una amplia oferta de vehículos para suplir las necesidades y gustos de los más exigentes. En el sector de los SUV (vehículo utilitario deportivo) cuentan con seis tipos: Outlander, Outlander Sport, ASX, Eclipse Cross, Montero Sport y Xpander, cada uno con diferentes versiones.

En el sector de pick ups ofrecen dos opciones: L200 de trabajo y L200 Hi-Power, igualmente cada uno cuenta con versiones diferentes.

Recientemente, la marca lanzó en la Expomóvil 2024 los nuevos modelos de la L200 y el Outlander Sport, ambos con diseños y características ideales según las necesidades de los amantes de estos vehículos.

Mitsubishi Motors está en una constante evolución y esto se refleja a través de sus nuevos productos como el nuevo Outlander Sport, un producto versátil y un diseño extraordinario que ha logrado enamorar a un segmento joven que busca confianza, un vehículo de buen tamaño, a un precio accesible y con gran tecnología; así como la nueva L200, con un diseño irreverente, muy robusta y un altísimo nivel de seguridad con su gran prestación del 4×4, ambos ideales para los diferentes tipos de terrenos de nuestro país”, destacó Bernales.

En el caso de la L200, esta cuenta con nuevo motor de alto desempeño con 201hp de potencia y 470nm de torque, sensor frontal de mitigación de colisiones, sensores laterales de punto ciego, alerta de cambio involuntario de carril, cámaras 360 grados y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes Wireless Charger.

Se encuentra disponible en tres versiones: GLS+ con transmisión manual, GLS+ con transmisión automática y GT con transmisión automática, todas las versiones son 4×4, con un precio desde los $52,900 dólares.

Mientras que el Outlander Sport, ofrece las versiones GLS, GLS+ y GT, con un precio desde los $29,900 dólares. Tiene características diferenciadas como el cluster en pantalla led de 8″, pantalla táctil de 12″ con conectividad Apple CarPlay y Android Auto; también, ofrece tapicería en cuero, sensores de retroceso, puerta trasera eléctrica y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes Wireless Charger.

Los modelos de Mitsubishi Motors actualmente se encuentran disponibles en 15 tiendas alrededor del país: City Mall en Alajuela, Paseo de las Flores en Heredia, Terrazas Lindora, Escazú Village, La Uruca, Curridabat, Pérez Zeledón, San Carlos, Liberia y Guápiles.

Para los próximos años, la marca asegura que ofrecerán nuevos productos y plataformas, siempre manteniendo esa esencia aventurera y de calidad, con una gran tecnología. Así mismo, VEINSA Motors planea llegar con la marca a más rincones del país, multiplicando la red de más de 10 puntos que cuentan con servicio y repuestos para sus modelos, siempre con el respaldo de la agencia.

Etiquetas: aniversario / Costa Rica / Mitsubishi Motors / Veinsa Motors

Recomendaciones sobre este tema

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

Costa Rica es sede por segundo año consecutivo del Tour Mundial de Surf Adaptado Profesional

El país es la tercera parada del Tour Mundial de Surf Adaptado de la Asociación de Surfistas Adaptados…
Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Proyecto gastronómico reúne los mejores restaurantes para disfrutar del brunch

Primera edición para amantes del brunch será del 17 de junio al 31 de julio con la participación…