• 9 febrero, 2024

McDonald’s Plaza del Sol se renueva

McDonald’s Plaza del Sol se renueva

Este restaurante tiene una capacidad para 220 personas e incorpora experiencias digitales para ofrecer mayor comodidad a los clientes.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

McDonald’s Plaza del Sol se inauguró el 24 de junio de 1990, siendo el tercer restaurante de la marca en Costa Rica. Durante el 2023, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, remodeló este restaurante incorporando modernidad, experiencias digitales y un diseño de vanguardia que lo convierten en uno de los McDonald’s más icónicos del país.

Este restaurante tiene una capacidad para 220 personas e incorpora experiencias digitales para ofrecer mayor comodidad a los clientes; así como nuevas formas de ordenar la comida que más les gusta, usando cualquiera de los 8 kioskos digitales o usando la app de McDonald’s con la función ‘Pedí y Retirá’ para pedir su comida a la mesa y personalizar los ingredientes de sus combos favoritos. También ofrece wifi gratuito, salidas USB en las mesas y zonas de carga para celulares y computadoras.

Esta experiencia se suma a las opciones que los costarricenses ya vienen disfrutando en McDonald’s, como el AutoMac, que ahora cuenta con una ventana adicional de entrega, y una zona exclusiva para pedidos de McDelivery.

Además, cuenta con una amplia terraza y un nuevo McCafé donde los clientes pueden disfrutar de café 100% costarricense, con certificación de sustentabilidad Rainforest Alliance. McDonald’s Plaza del Sol también cuenta con una nueva máquina digital dispensadora de bebidas.

Por otro lado, desde 2021, Arcos Dorados asumió el compromiso de construir restaurantes con características sustentables, orientadas a mitigar los impactos ambientales de la operación, como parte de los compromisos socioambientales de su estrategia Receta del Futuro.

Dentro de las iniciativas sustentables están características que permiten el ahorro de recursos naturales como agua y energía por medio de vidrios con protección solar, iluminación led, paisajismo de bajo riego, grifos e inodoros con reducción de caudal; además de sensores de movimiento para la iluminación y encendido automático de la cartelería y la iluminación exterior.  Igualmente, la compañía está comprometida con la transición hacia la economía circular, por lo cual McDonald’s Plaza del Sol cuenta con basureros de separación de residuos e incluye varias iniciativas de aprovechamiento de residuos como la recuperación y transformación del aceite usado en las cocinas y la evolución de los empaques a materiales más sustentables.

Etiquetas: Arcos Dorados / Costa Rica / McDonald`s Plaza del Sol