• 13 febrero, 2024

McDonald’s anuncia la Carrera Familiar 2024 en la Ciudad Capital y Quetzaltenango en Guatemala

McDonald’s anuncia la Carrera Familiar 2024  en la Ciudad Capital y Quetzaltenango en Guatemala

La Carrera Familiar McDonald’s se realizará el próximo domingo 25 de febrero en Ciudad de Guatemala, El Salvador y Honduras. En Quetzaltenango se desarrollará el domingo 3 de marzo.

Síganos en Instagram: @revistavidayexito

Continuando con las celebraciones de 50 años de McDonald’s en Guatemala, la empresa anuncia la esperada Carrera Familiar 2024 que se realizará el próximo domingo 25 de febrero en la Ciudad de Guatemala, invitando a las familias a pasar un momento divertido a través de un estilo de vida activo y saludable por medio de la práctica del deporte.

Este año, se realizará por novena ocasión en la Ciudad Capital, la cual contará con la participación de 5 000 personas. Adicional, se desarrollará de manera simultánea en El Salvador y Honduras, reuniendo a 2 000 personas más.

También este año por segunda vez se desarrollará en el Departamento de Quetzaltenango con la participación de 1 500 corredores. Esta carrera se estará realizando el domingo 3 de marzo.

En total estarán participando 8.500 personas en la región de Mesoamérica, siendo ésta la Carrera Familiar más grande de Centroamérica.

La Carrera Familiar McDonald’s estará llena de muchas sorpresas para las familias y contará con las categorías de 5K y 10K.  En la Ciudad de Guatemala el recorrido iniciará en Plaza Obelisco hacia Avenida Las Américas y Avenida Reforma. En Quetzaltenango saldrá de McDonald’s La Floresta hacia el restaurante McDonald’s MontBlanc.

En ambas localidades las actividades de calentamiento y entretenimiento iniciarán a las 07:00 a.m. y el banderazo de salida de la carrera será a las 8:00 a.m.

Familias ayudando a familias

Gracias a la Carrera Familiar McDonald’s “familias ayudarán a familias”, ya que los fondos recaudados se destinarán en la Ciudad de Guatemala a la Fundación Infantil Ronald McDonald para el mantenimiento de las “Casas Ronald McDonald”.

En Quetzaltenango el donativo será entregado a las Damas Rotarias de Quetzaltenango para la “Guardería Altrusa Eva de Yllescas”, una entidad que se dedica a atender a niños de 0 a 5 años, cuyas madres son en su mayoría trabajadoras y muchas de ellas son solteras. La guardería proporciona un ambiente agradable, seguro y familiar a los chicos. Además, se imparten clases de aprestamiento y enseñanza de valores, principios y buenas costumbres.

Kit para corredores

El precio del kit de participación es de Q120.00 por persona e incluye playera, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable, ésta última se entrega al cruzar la meta.  Las inscripciones están abiertas del 30 de enero al 22 de febrero o hasta agotar existencias, en todos los restaurantes McDonald’s o por medio de McDelivery llamando al teléfono 1770 o a través de la APP.

Expo de la Carrera Familiar

Ciudad de Guatemala: el kit podrá recogerse los días viernes 23 y sábado 24 de febrero de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. en Museo Miraflores, Salón La Ceiba (7 calle 21-75 zona 11, Paseo Miraflores).

Quetzaltenango: la Expo de la Carrera Familiar en el Departamento de Quetzaltenango se realizará los días jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo en el Club de Tenis Quetzalteco (4 calle zona 3, Quetzaltenango).

“El objetivo de la Carrera Familiar McDonald’s es que las familias disfruten de un momento agradable mientras se ejercitan y, al mismo tiempo, contribuyen a una causa benéfica. Les invitamos a participar en la carrera familiar más grande de Centroamérica y a contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de niños y sus familias, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

La Carrera Familiar McDonald’s 2024 cuenta con el apoyo de Banco Industrial, Enel, Ensaladas Express y Powerade.

 

Etiquetas: Carrera Familiar 2024 / Guatemala / McDonald’s

Recomendaciones sobre este tema

Destinos gastronómicos para celebrar a papá en su día

Destinos gastronómicos para celebrar a papá en su día

Los padres se caracterizan por ser de buen comer, y por ello, que mejor que honrarlos alrededor de…
Enel entrega certificados I-REC  a 17 empresas guatemaltecas que han integrado el uso de energías renovables en sus operaciones

Enel entrega certificados I-REC a 17 empresas guatemaltecas que han integrado el uso de energías renovables en sus operaciones

La energía suministrada por Enel durante el 2023 a estas empresas equivale a reducir la emisión de 7.690.829…
Castillo Hermanos impulsa la innovación en el Volcano Innovation Summit 2024

Castillo Hermanos impulsa la innovación en el Volcano Innovation Summit 2024

Castillo Hermanos se une nuevamente al Volcano Innovation Summit para promover la innovación y el emprendimiento durante tres…