McDonald’s anuncia el McDía Feliz: 10 días para convertir Big Mac en Sonrisas

Revistas de Economía y Negocios en América Central

Periscopio

McDonald’s anuncia el McDía Feliz: 10 días para convertir Big Mac en Sonrisas

Diez días para colaborar.

El McDía Feliz es la actividad más importante que realiza McDonald’s, la cual tiene el objetivo de devolverle a la comunidad parte de lo que le ha dado y se ha convertido en una tradición para los guatemaltecos

McDonald’s anuncia el Evento de McDía Feliz que realizará este año, el cual se llevará a cabo del 11 al 20 de octubre, para seguir cuidando la salud de todos y evitar aglomeraciones.  Durante estos 10 días, el 100% de la venta de Big Mac y de los vales de Big Mac serán donados a las siguientes causas que benefician a la niñez guatemalteca:

Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM). Mantenimiento y funcionamiento de las Casas Ronald McDonald Guatemala las cuales son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital. Durante su estadía se les brinda todo lo necesario como una cómoda habitación, alimentación y actividades de entretenimiento.

Apoyo a la lucha contra COVID-19. Equipo médico para ayuda pediátrica a niños damnificados de COVID-19 tanto en la ciudad capital como en el interior del país.

Fundación Aldo Castañeda. Operaciones para niños con problemas cardiacos.  Desde el primer McDía Feliz McDonald’s ha apoyado esta causa ya que cree en la gran labor que lleva a cabo para salvarle la vida a miles de niños con este problema.

El McDía Feliz es la actividad más importante que realiza McDonald’s, la cual tiene el objetivo de devolverle a la comunidad parte de lo que le ha dado y se ha convertido en una tradición para los guatemaltecos.  Este año se llevará a cabo en memoria de la Sra. Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, puesto que fue quien impulsó esta iniciativa para poder ayudar a muchos niños necesitados.

Diez días para colaborar.

Este año el McDía Feliz se realizará de una forma diferente, ya que se llevará a cabo durante 10 días, para evitar aglomeraciones.  Los clientes podrán apoyar en todos los restaurantes McDonald’s del país.  Sin embargo, para guardar el distanciamiento, la empresa invita a sus clientes a participar principalmente a través de Auto Mac, Express llamando al 1770 y Digital por medio de su página web o APP.

“El McDía Feliz nos contagia a todos de energía positiva y contagiamos lo recaudado de la misma energía. Convertimos Big Mac en sonrisas, no solo de los niños y sus familias que necesitan de nuestro apoyo, sino también en las sonrisas de nuestros clientes y  equipo quienes hacen de este sueño una realidad”, comentó Álvaro Cofiño, Presidente de McDonald’s Mesoamérica.

Los clientes podrán adquirir Vales de Big Mac y McMenú Big Mac durante estos 10 días y ser canjeados del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021.

En el 2021 McDonald’s realizará un concurso con sus personajes: Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos.  De esta forma sus clientes al momento de comprar su vale de Big Mac podrán seleccionar su personaje favorito.  Los medios, personalidades, e influencers estarán apoyando el McDía Feliz desde sus medios de comunicación y redes sociales, participando en los diferentes equipos de los personajes, motivando a los guatemaltecos a solidarizarse con la causa.

En el 2021 esta actividad se llevará a cabo en los mismos días en todos los países que conforman McDonald’s Mesoamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua).

el autorRedaccion
Vida y Éxito nació en diciembre del 2007 con el objetivo de convertirse en una publicación amena con temas de interés general para toda la familia. Detrás de Vida y Éxito se encuentra un equipo de profesionales con reconocida trayectoria en el mundo empresarial y el periodístico.

Deja una respuesta